Físicos recrean en laboratorio una bola de plasma como la del Sol

Me da lo mismo, total hoy día mi mamá se levantó contenta para ir a trabajar porque le va excelente; mi padre en su oficina está re bien; mis hermanos estudiando y otros trabajando, y yo no me puedo quejar porque no me hace falta nada, me compro mis cosas solito. Así que todas estas noticias sin ninguna trascendencia ni aporte a la sociedad (solo sirven para que un par de físicos se luzcan y ganen plata en tonteras inservibles), entonces me da lo mismo, total son cosas que no afectan directamente ni a mí ni a mí familia :)

Y a mi me importan 100 hectareas de corneta tu miserable vida, aweonao culiao

Va a estar más caliente que la Vale Roth
vale-roth.jpg

BITCH PLEASEEEEEEEEE.... jjaajajajaja
EKvYUIgG_FoTWKA5.jpg

Me da lo mismo, total hoy día mi mamá se levantó contenta para ir a trabajar porque le va excelente; mi padre en su oficina está re bien; mis hermanos estudiando y otros trabajando, y yo no me puedo quejar porque no me hace falta nada, me compro mis cosas solito. Así que todas estas noticias sin ninguna trascendencia ni aporte a la sociedad (solo sirven para que un par de físicos se luzcan y ganen plata en tonteras inservibles), entonces me da lo mismo, total son cosas que no afectan directamente ni a mí ni a mí familia :)
HAY DIOS......WEETA ESTOS SON LOS MISMOS TIPOS DE EXPERIMENTACIÓN QUE PERMITIERON LA CREACCION DE MATERIALES Y COMPUESTOS QUÍMICOS QUE PERMITIERON EL DESARROLLO DE LOS COMPONENTES QUE USA TU COMPUTADOR EL CUAL TE PERMITE EXPRESARTE LIBREMENTE EN INTERNET ,AUNQUE HABLES PURA MIERDA