Florcita Motuda: "Lo que pide Bolivia es ¡muy poco! al lado de todo lo que perdieron"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le cambiamos unos quilometros de mar en la frontera de perú, por un pedazo de tierra como el departamento de Santa cruz de la sierra... puta que son ricas esas bolitas de allá :1313:....mmmmm... bolitas...:paja:.. total Santa Cruz de la sierra de hace rato que se quiere independizar de bolivia, porque ellos son blancos y los indigenas de los otros departamentos(oruro, la paz, etc.) les tienen mala... si les ofrecen ser $hilenos se entregan en bandeja... JAQUE MATE FLORCITA

A ti realmente se te escapan los enanitos pal monte, deficiente culiao.

No conozco a ningún boliviano, de hecho son chilenos que piensan así. Allá en El Peral no te dejan salir a la calle a conocer gente con diferentes opiniones a la tuya?

Y no puedes ser tan papión pa' mandarme a leer una nota que llamas "la verdad", con un enlace que apunta a un tema del mismo portalnet que creaste tú, sin fuentes ni nada.

Tómate las pastillas, mamerto culiao.-
Andate a Bolivia si los quieres tanto, tu y el grupo de saco de weas que quieren vender patria, un weon patriota no tranza la soberania

tenor.gif

"Ándate a Bolivia si los quieres tanto..."

=====================

Nivel de respuesta y argumentación digna de un acéfalo.-

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Me gustaría ver a un zurdo comunista regalando sus propias empresas, sus propios terrenos y sus propias casa, y dar el ejemplo, porque es fácil regalar lo de otro.

file_20170817001245.jpg

El diputado del Partido Humanista, Raúl Alarcón, conocido artísticamente como Florcita Motuda, se refirió a la demanda marítima que mantiene a Chile y Bolivia enfrentados en la Corte Internacional de Justicia.

“Lo que pide Bolivia es ¡muy poco!, es muy poco al lado de todo lo que perdió. Yo recomiendo ponerse al revés, imaginarse que nosotros somos Bolivia y perdimos todo ese territorio con todas las riquezas que eso significa. Al lado de eso, es muy poco lo que piden los hermanos bolivianos. Yo estoy con ellos”, dijo el cantante a
The Clinic.

Alarcón agregó que este tema ni siquiera alude a la problemática interna, en cuanto el mar chileno es “de cinco familias para la eternidad, en un ley totalmente cuestionada y comprada”.

El cantante reveló que su primera esposa -hoy muerta- era boliviana. “A mi hija yo le iba a poner Bolivia. Pero ella misma me dijo que no le ponga Bolivia, porque la iban a molestar en clases. Entonces le saqué la B y quedó el Olivia. Así que yo pido encarecidamente, mar para la Olivia”.

La “ruta Guillier”
Respecto de la opción propuesta a futuro por el excandidato presidencial Alejandro Guillier, “territorio por territorio”, el diputado dijo que esa opción, como la propuesta por Mayol, son interesantes pues significan una relación bilateral, sin judicialización.

“Cuando se judicializa, todos pierden”, culminó el cantante, recomendando ponerse en el lugar del otro.

Fuente

Otro loco que no sabe donde está parado y son venden la patria a cualquer presio y monedas que le tiran

me pregunto carnales, y que pasaria si la corte de la haya falla a favor de bolivia??????????? nos iremos a las armas¡????????? o definitivamente no pescaremos esas resoluciones????????? csm carnales estoy harto metido en el tema, alguien que me aclare esos puntos porfis
Ya dijeron que si el fallo no se ajusta a derecho, lo mandarán a la mierda.

Este ridículo vestido de payaso galáctico y con antenitas de plástico me da asco con sólo verlo....por culpa de no salir a votar salen estas cabezas huecas en el mundo de la política...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.