Florcita Motuda: "Lo que pide Bolivia es ¡muy poco! al lado de todo lo que perdieron"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro para bajar la CALIDAD

Jaja que fantaseoso de seguro ese es el pensamiento del comunista vende patria y sin identidad como @aloisius @agnosweonteos@roshards, y el del marxista ordinario que viven en el mundo de bilz y pap o el pensamiento de capitalista y banquero illuminati, del cual ansia con destruir fronteras y nacionalismo para el mejor colonialismo y centralizacion para beneficio de tales dinastias, reyes y empresarios.

Estos pobres weones no saben NADA
NO saben que mientras mas extenso, multicultural, y grande el territorio, mas dificil organizarlos, mas desorganizacion, corrupcion y crisis.

Pero nunca falta el ignoramte quebpiensa que el nuevo orden mundial es por el bien
Pero babosin, qué bueno leer tus babosadas

No te gustaria que se acabaran las fronteras y fuesemos una sola humanidad unida y armoniosa?

Yo creo que a cualquiera le gustaría ver ese día. Pero seamos realistas. ¿Qué país en el mundo se va a deshacer de sus fronteras?

Haz este ejercicio. Pregúntale a los argentinos si nos quieren regresar la Patagonia. Pregúntale a los ingleses si le quieren regresar las Malvinas a los argentinos. Pregúntale a los norteamericanos si le quieren devolver Texas a México. Dile a los chinos si le quieren ceder algo a India. Pregúntanos si queremos entregarle territorio patrio a Bolivia.

¿Varió el resultado?

PD: Florcita no cuenta para el ejercicio, es de una ínfima minoría que solo da jugo.

que esperan de este payaso de mierda?, lo pondria a el, a la vallejos a sharp y a hirch en un bote en el titicaca y lo hago explotar

Es de esperar que en 4 años mas cuando elijamos a LOS MENTIROSOS Y LADRONES DE SIEMPRE, tengamos mas OJO con los vende patria al menos.

un gran artista, pero no se que mierda está haciendo ahí.

como xuxa un representante del pais puede tener tanta mierda en la cabeza
yo puedo ir a la playa todos los dias (vivo cerca) y nunca he pedido permiso a una de las 5 familias q supuestamente son dueñas del mar chileno

que mas se podia esperar de este drogadicto de mierda, se viste como payaso y piensa como payaso, es un puto payaso

por que sera que la mayoria de los zurdos estan a favor de darle mar a la asquerosa bolivia? pobres giles que se compran el cuento sudamericano, metanse su unidad por el culo apatriados de mierda

pd: se han dado cuenta que todos los progres culiaos odian el pais donde nacienron y crecieron?

"CHILENO PATRIOTA", es el mismo que no hace nada cuando privatizan con extranjeros las carreteras, agua, luz,etc...
o eres igual de patriota que Piñera que compro acciones en exalmar mientras habia litigio con Perú?
Yaaaaaa, y la soberanía que tiene que ver con lo que comentas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.