Información FMI: Cifras Hugo Chavez vs Maduro (Te sorprenderás)

¿Lo sabias?

• si

Votos: 1 11,1%
  • no

Votos: 8 88,9%

• Votantes totales
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rock Strongo alias pato mike, cree que un gobierno democrático debe ser reemplazado por una dictadura de derecha al estilo pinochet. El weon sharsha para debatir, se notó otra vez que no te apegas a las pruebas y al análisis histórico, sólo opinas cual señora juanita con la ñora del negocio.
Oye enfermito mental, tú, el mismo que juraba y nos daba cátedras de como Marcel Claude sería el presidente que tendríamos en Chile y que por cierto, era nuestra mejor opción y el mejor; acaso para ti la democracia sólo pasa por un sistema de elecciones? sólo verificando esa característica ya estamos hablando de democracia?, que patético eres, alienado de mierda me das pena, ojala maten a maduro y le revienten la cabeza a él y toda su familia, ojalá lo maten en público como a Kennedy, disfrutare y abriré una cerveza para brindar por la muerte del tirano y la liberación de todo el pueblo que no te interesa, payaso, deja de hacer proselitismo en internet o en el control de cuadros también revisan lo que escribes en internet?, que lástima me dan éstos niñitos.

Muerte a maduro, asesinenlo y despojen a su familia de todas las riquezas que acumularon gracias a su todopoderoso Estado, ojalá los dejen en la calle y los linchen como las ratas que son.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Esta información será muy valorada por los venezolanos para que escojan a su próximo presidente.

Exacto, ya que con esto deberan tener claro que quien lego el problema, con enorme gastos comprometidos fue Chaves, el cual aprovecho de comprometer muchos gastos ya que el precio del petroleo se habia multipliado x8, gastos tan grandes que cuando el precio promedio del petroleo fue solo 5 veces al promedio del 98(previo a hugo chavez) este era unclusive con un promedio de 5 veces ya insostenible!!!! osea un despilfarro enorme.

Es como si en Chile el precio del cobre se multiplicase por 8 durante un gobierno pero cuando este baje a x5 entres en crisis, osea una irresponsabilidad enorme!.

y fue exactamente lo que puse en el comentario de ayer... que no leíste por cierto.

https://www.portalnet.cl/temas/la-v...en-en-venezuela.1452063/page-4#post-194144290
No vi que trataras el tema de la inflación como lo hiciste aquí. La mayor causa de la hiper-inflación del chavismo y la UP en términos simples fue:

Gastar mucho más dinero del que tiene el fisco---> generar déficit fiscal muy grande--->intentar financiar el déficit imprimiendo dinero---> dinero pierde su valor por ley de utilidad marginal--->se intenta solucionar la pérdida de poder adquisitivo subiendo sueldos, borrando ceros de billetes e imprimiendo más billetes---> la inflación vuelve a crecer porque ahora hay más billetes circulando----> el ciclo se repite.

• Like
Rock Strongo alias pato mike, cree que un gobierno democrático debe ser reemplazado por una dictadura de derecha al estilo pinochet. El weon sharsha para debatir, se notó otra vez que no te apegas a las pruebas y al análisis histórico, sólo opinas cual señora juanita con la ñora del negocio.

Partamos de una base.

Crees que el Gobierno de Maduro es un Gobierno Democrático??

Okay... Explícame para que creo la Asamblea Constituyente... Te lo digo: para cerrar la Asamblea Nacional (parlamentario). Sabes por qué? Porque no tiene la mayoría y no lograba aprobar sus leyes.

La Asamblea Constituyente está confirmada 100% por gente alineada por el Gobierno, de hecho elegidos por Maduro.

Entonces Maduro las leyes, expropiaciones y todo lo relacionado emitido por este Dictador lo resuelve la Constituyente o sea todo es aprobado. Quien preside la Asamblea Diosdado Cabello y antes la señora de Maduro.

Super democrático XD XD XD

Lea, averigüe, no se quede con lo que dice Navarro o la Vallejos.

• Like
Reacciones: Rock Strongo
Partamos de una base.

Okay... Explícame para que creo la Asamblea Constituyente... Te lo digo: para cerrar la Asamblea Nacional (parlamentario). Sabes por qué? Porque no tiene la mayoría y no lograba aprobar sus leyes.

La Asamblea Constituyente está confirmada 100% por gente alineada por el Gobierno, de hecho elegidos por Maduro.

Entonces Maduro las leyes, expropiaciones y todo lo relacionado emitido por este Dictador lo resuelve la Constituyente o sea todo es aprobado. Quien preside la Asamblea Diosdado Cabello y antes la señora de Maduro.

Luego de ganar las elecciones puedo sentarme en un trono de cráneos humanos y empezar a matar por placer, al estilo Calígula. Nadie me puede decir nada, ni oponerse a mi gobierno, porque soy democrático, gané las elecciones.

Luego de ganar las elecciones puedo sentarme en un trono de cráneos humanos y empezar a matar por placer, al estilo Calígula. Nadie me puede decir nada, ni oponerse a mi gobierno, porque soy democrático, gané las elecciones.

Exactamente es el pensamiento de Chávez, Maduro y de nuestro Allende.

Esta archicomprobado que transformar un país no basta con la voluntad de un presidente, un partido político o un 51% de la votación. Menos bloqueando a las fuerzas opositoras, encarcelando, matando, censurando..

En fin. Sino pasa lo que pasa en Chile y Venezuela

• Like
con razon ahora hay tanto venezolano a poto pelao que ha ido a incomodar a los demas paises de latam

Nada bueno puede venir de un milico golpista como Chávez pero la tragedia viene cuando un chófer de micro como Maburro asume el cargo.

• Like
Reacciones: spadaxile
Qué es falso?

Qué nos preocupa venezuela debido a la invasion que tenemos??

Lo que pasaba en el venezuela de Chávez para el chileno comun era curioso pero ya pasó a ser nuestro problema cuando comenzaron a llegar en masa.
En cuanto a los colombianos: llegaron a antofagasta y no a Santiago por lo tanto a nivel nacional "no es tema" distinto si hubieran llegado a Santiago. Ahí también sería un problema nacional. (Centralismo)
Aprenda amigo. Le falta más análisis a sus comentarios

¿que gobierno democratico?, deja de fumar pasta base.

El pajarón del error: cree que un gobierno puede hacer lo que quiera, sólo porque ganó las elecciones.

Disculpa como autor del post puede decirte que no entendiste el post o no terminaste de leerlo!, Los tiempos de vacas gordas de Chavez fueron gracias a que el precio del petroleo se multiplico por 8 en un pais donde el 98% de tus exportaciones pronviene directamente o indirectamente del petroleo, esto le permitio llevar a cabo gran cantidad de gastos y comprometer muchos mas, una vision de muy corto plazo, asumiendo que los precios del petroleo siempre estarian altos, pero obviamente no fue y asi por lo cual le toco lo feo a Maduro quien tomo el pais cuando los precio bajaban pero no confundirse los precios promedio maduro siguen siendo varias veces el promedio historico del precio del petroleo previo al Chavismo osea como es posible que tengas un precio promedio mas de 4 veces al promedio historico previo a Chaves y estes en crisis!!!, la respuesta son muchos gastos comprometidos a vision de corto plazo, nada a mediano y largo plazo y esto destruyo al pais un despilfarro de dinero durante chavez y gastos comprometido que provocaron que aun cuando los precios del petroleo sean altos (promedio de la mitad del maximo historico) se les sea insostenible.

Mira es como si en Chile durante todo tu gobierno el precio del cobre se multiplicase x8, tiempo en el cual gastante mucho y comprometiste muchos gastos y que cuando el precio del cobre baje a un promedio de solo x5 , tu pais entre en crisis.... imaginate el despilfarro para que tu pais con cobre con precio x5 este en crisis. y ojo que venezuela se ve mucho mas afectado de forma positiva con el petroleo que nosotros con el cobre ya que ellos dependen del 98% .

DAC.png

Oye enfermito mental, tú, el mismo que juraba y nos daba cátedras de como Marcel Claude sería el presidente que tendríamos en Chile y que por cierto, era nuestra mejor opción y el mejor; acaso para ti la democracia sólo pasa por un sistema de elecciones? sólo verificando esa característica ya estamos hablando de democracia?, que patético eres, alienado de mierda me das pena, ojala maten a maduro y le revienten la cabeza a él y toda su familia, ojalá lo maten en público como a Kennedy, disfrutare y abriré una cerveza para brindar por la muerte del tirano y la liberación de todo el pueblo que no te interesa, payaso, deja de hacer proselitismo en internet o en el control de cuadros también revisan lo que escribes en internet?, que lástima me dan éstos niñitos.

Muerte a maduro, asesinenlo y despojen a su familia de todas las riquezas que acumularon gracias a su todopoderoso Estado, ojalá los dejen en la calle y los linchen como las ratas que son.

Partamos de una base.

Manga de weones, si los tuviera cerca los agarraria a paipes a cada uno.

Lo que intento decir todo el rato, giles, es que A NADIE LE IMPORTA LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA, si hay o no democracia es secundario. Los medios desde la llegada de Chávez se alinearon todos, incluso los medios chilenos mucho antes del "éxodo" de venezolanos hacia Chile, ya estaban diciendo que Venezuela era una dictadura y que las elecciones eran fraudulentas. Estos weones como la CNN y canales de televisión chilenos, al momento del cierre de RCTV acusaron violación de la libertad de expresión, pero jamás dijeron que dicho canal fue cerrado por apoyar activamente el Golpe de Estado en el año 2002. Esa wea se llama sesgo mediático, la wea llamada libertad de expresión no existe como tal, ni en Chile ni en la quebrada del ají. Es un timo.

Los medios de comunicación son los que ponen los temas a la palestra, ellos deciden lo que hablamos, lo que debatimos y lo que opinamos. Tienes al 80% de chilenos que no entiende lo que lee, o sea, prácticamente todos los temas de contingencia los escuchan y ven en la T.V. o radio, si tú tienes al pueblo chileno con un analfabetismo funcional crónico, al tener el control de la mass media, puedes hacer que un tarado como Kast sea presidente por el sólo hecho de salir en la TV y hablar tonteras y tener linda sonrisa.

Como persona, no apoyo a Maduro, porque el weon no FUE INTELIGENTE Y NO SUPO, NI EN SU ERROR, SALIR JUGANDO. La economía venezolana está destruida por qué el chavismo y Chávez no supo diversificar el mercado interno y externo, además cometió el error de llevar una política exterior si bien JUSTA, pero confrontacional con los más poderosos.

Ustedes como seres humanos, como buenos samaritanos que son, pueden ponerse en el lugar de los venezolanos que tienen que soportar un montón de problemas, y lo encuentro la raja y super loable. Pero si tu no hiciste eso con los Palestinos el 2006, con las masacres en México, con la intervención en Libia y en Yemen o con los MILLONES que mueren de hambre en ÁFRICA, estás solamente siendo parte de la manipulación.

Venezuela necesita una salida, pero esa salida no es ni militar ni una intervención, ya que, está matemáticamente comprobado, que 10 de cada 10 veces que EEUU y la U.E. meten sus manos, el problema no se arregla, sino empeora.

Por esa wea, como persona que está al tanto de todo el desastre que quedó en Libia y el linchamiento de Gadafi y la posterior guerra civil, ME OPONGO A LA INTERVENCIÓN EXTRANJERA. No les compró sus lagrimas de cocodrilos manga de giles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.