Puros comunistas en la FNE, si todos saben que el mercado se regulará solo.
No he colaborado con nadie... tendría que probar eso pero ni siquiera sabes lo que es una prueba,ignorante de mierda
El 12 de septiembre del 73, cuando los comercios adheridos al boicot abrieron, la comida se caía de las gondolas. la escasez nunca existió. es mas, hasta inicios de los 80 se vendían cajas de fosforo y otros no perecibles fabricados a inicios de los 70.
No he colaborado con nadie... tendría que probar eso pero ni siquiera sabes lo que es una prueba,ignorante de mierda
El 12 de septiembre del 73, cuando los comercios adheridos al boicot abrieron, la comida se caía de las gondolas. la escasez nunca existió. es mas, hasta inicios de los 80 se vendían cajas de fosforo y otros no perecibles fabricados a inicios de los 70.

![]()
![]()
![]()
Si..se caia de las gondolas la comida
Nunca existio la escazes jajaja
No creo que le aportes a meo cierto? Seria como mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
Si..se caia de las gondolas la comida
Nunca existio la escazes jajaja
No creo que le aportes a meo cierto? Seria como mucho
![]()
12-11-73.... ni siquiera sabes asociar fechas a loa eventos que cuestionas. ignorante de mierda

no sabes nada de historia.El comentario es el mas ACERTADO y la historia me da el favor.
Te pareces al MENTIROSO del portal![]()
Ahi quedaste viejo, hasta con fotos te la mande...cierra por fuerano sabes nada de historia.
asi no se puede debatir.
saludos
aparte de no saber de historia,. tampoco sabes de fechas.Ahi quedaste viejo, hasta con fotos te la mande...cierra por fuera