foco de 150w

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por gHT, 11 Ago 2015.

  1. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    buenas , estoy en proceso de armar mi propio cultivo interior por lo cual nace mi siguiente duda , con un foco de 150w me alcanza para 3 plantitas automaticas para tener lo más luego posible , onda a finales de oct. ?
     
  2. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si vas a poner automáticas en esta época en indoor no te lo recomiendo aguántate un poco y esas 3 déjalas en exterior y te darán 3 veces más de lo que te daría en indoor
     
  3. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    completamente de acuerdo esperate como la segunda semana de septiembre y pal patio

    claro que puedes cultivar con 150wts esas 3 automaticas pero a la larga no sale combiente con costo que te subira la luz versus la cosecha potencial que podrias obtener con 3 automaticas

    yo por lo general a las automaticas que son muy sensibles al stress ( florecen pequeñas si no se cuidan el primer mes) yo le doy la primeras 3 semanas en indor solo con ahorrativa ( sus 60 wts) y despues las tiro al patio -- de esa forma me salen hermozas grandes vigorosas y sanas

    * procuro de enrraizar completamente el macetero antes de entrar en floracion = maximizar rendimiento potencial y plantas menos propensas a plagas o enfermedad ** pa lograr eso comienzo aplicando desde el comienzo fosforo

    si quieres mas datos tecnicos de eso manda un mp
     
  4. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    buta es que tengo dos grandes problemas , primero mi patio es completamente techado , es pequeño y de cemento , y no se puede poner en el techo porque se ve de la calle (y tengo un vecino paco). Y el otro gran problema es que tengo gato o la mea o se la come.
     
  5. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    ahhhh complejo lo del sapeo mejor aplica indore no mas xdddd

    y si te salen con 150 wts no te saldran unas papas gigante pero si vay a sacar calidad



    ahhhh y sobre lo del sapeo no escojas ninguna variedad con skan ( no se como se escribe) todas esas derivas del skan son pero terrible ediondas
     
    #5 Pasturry, 11 Ago 2015
    Última edición: 11 Ago 2015
  6. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    no quiero tanta cantidad a cagar si es consumo propio nomas y además tirare otra ronda despues. Suelo fumarme un cañito al dia nomás
     
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    con 150w no vas a sacar por montones pero si te vas a poder auto- abastecer para consumo moderado. En lo personal no me gustan las autos xq tienen a dar menos que las fem, y hay varias femenizadas que demoran mas menos 3 meses (1 de vegeta y otro de flora) pero dan más y dejan mejor colocon, ademas les puedes sacar esquejes y de ahi no vuelves a comprar semillas.

    resumen: dale no mas, las plantas igual te van a dar, ya sean fem o auto, igual te van a dar.

    recomendacion, como la potencia de la ampolleta no va a ser mucha trata de optimizar otras areas importantes, como buenos fertilizantes, cuida el PH, buena tierra, la temperatura y humedad. etc.
     
    #7 hellcat_cl, 14 Ago 2015
    Última edición: 14 Ago 2015
  8. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    igual el indoor lo armaré yo , no comprare esas carpas culias de 70-80.000 , prefiero comprar un armario de genero del sodimac y forrarlo con myrax por dentro
     
  9. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    me compre el mismo del sodimac ajajajaja el de 10 lucas pero me lo hice mas económico lo forre por dentro con carton blanco XD y me funciona pero ideal eso si le puse un extractor pequeño ( 4 lucas ) para controlar la T° del sodio
    ** es fundamental el control de la Temperatura , no sacas nada con tener la mejor tierra la mejor cepa los mejores fertilizante -- a 30°grados la planta detiene su metabolismo al igual que T° bajo 10
    Temperatura ideal dia---> 25° ///noche 15° grados



    y si se te rompe por que el material de esa carpa es como papel plastico la estructura que trae es perfecta para volverla a usar .

    ***si puedes comprar el myrax compralo ese es mucho mejor que el papel aluminio o un fondo blanco ***
     
    #9 Pasturry, 14 Ago 2015
    Última edición: 14 Ago 2015
  10. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante tema xd

    Una pregunta, alguien ha usado solo ampolletas ahorro de energia todo el proceso?
    Que resultados
     
  11. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    yo solo en fase vegetativa sus 80 wts en ahorrativa y me funciona bkn pa despues tirarla aflorar al patioo
    o despues para ponerle un foco sodio en flora ( un golpe en aumento en intensidad luminica -- floracion requiere mas luz y en lo posible espectros mas rojizos--)
    igual un compañero de u se cultivo unas automaticas solo en ahorrativa y le salieron piola igual PERO como que los cogollos no eran tan papas mas bien medios pelusas y livianos
     
  12. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por responder.
    He leido que existen unas de ahorro CFL grandes de 150w o 200w (emiten) que son mixtas, sirven para ambas etapas
    La ventaja que les veo es que se enroscan directo y no necesitan tranformador caro.
    Desventaja, no emiten calor, el frio ambiental.
    Talvez poniendo 2 de esas, deberia resultar verdad.