Formalizan a militar que hirió gravemente a una persona en Colina

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 21 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Para los chupafusiles de fachonet, ayer en la noche vecinos de recoleta manifestaban su descontento tranquilamente cuándo un milicos disparo con munición de guerra, no tienen ningún criterio esos monos cocainomanos hdps. Parece que los del problema psicológico son otros...

Grabado por televisión por cierto para que después no webeen que la fuente es gamba ciegos re qlaos.

#25 fernax666, 22 Oct 2019
    Última edición: 22 Oct 2019
  2. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Para los chupafusiles de fachonet, ayer en la noche vecinos de recoleta manifestaban su descontento tranquilamente cuándo unos milicos disparo con munición de guerra, no tienen ningún criterio esos monos cocainomanos hdps. Parece que los del problema psicológico son otros...

Grabado por televisión por cierto para que después no webeen que la fuente es gamba ciegos re qlaos.

3. billyclq

billyclq Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y como savi que era un delincuente y no un protestante....vo crei que es muy facil llegsr y matar scw

4. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Pero si la tv miente po, ese era el discurso o no?

A Rock Strongo le gusta esto.
  5. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no po aweonao, porq no pudieron evitar un disparo en despacho en vivo. Cacha EN VIVO como serán de monos con pistola los milicos.

O mejor démosle otra lectura se han mandado tantas cgás los milicos que es difícil ocultar, te gusta esa acefalo??

A Agnostos Theos, Stban2 y ikeduk les gusta esto.
  6. RIM777

RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Por que no mato a esa lacra por la xxa

7. Lord ahriman

Lord ahriman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    van a ir a pedir pega a los muchas generadas por el PC y FA, claro claro,

A Rock Strongo le gusta esto.
  8. Aniceto hevia

Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    473
    Pakos y milikos son mierda del mismo poto: de un gobierno de fachos acefalos que roban, asesinan y mienten protegidos por su empresario presidente. Que protegen a los mas ricos de los mas pobres, que dispararian sin pensar a sus padres si esto los hace quedar bien ante el alto mando. Son una tropa de sanganos que viven a costa de un pais que esta siendo asesinado, torturado y reprimido por exigir la igualdad que se les a negado desde una clase politica y empresarial que solo tiene miedo a perder los privilegios que ostentan.
    Los milikos y los pakos son los perros sin mentalidad y amorales que un empresario y delicuente necesita para mantener su poder sobre el pueblo.

A ALam.- le gusta esto.
  9. kabronxxx

kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    344
    Pero es obvio que era delincuente, si no por que otra razon le disparó el milico?
    O tu crees que los militares salieron a matar weones??

A Sturm y Rock Strongo les gusta esto.
  10. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278

par de bot weones.... que raro que los traidores de las fuerzas armadas salgan a la calle a evitar saqueos, quemas de metros, de locales comerciales, etc... y justo es lo que mas ocurre con ellos en la calles.

lo que corresponde en esos casos, no es disparar, es detener el delincuente y luego entregarlo a la policia, nada mas que eso, ademas ellos estan con chalecos, cascos antibalas y fusiles, mientras que la gente con sartenes y cucharas de madera.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. kabronxxx

kabronxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    344
    Viejo, nadie agrede a la gente con sartenes y cucharas de madera, los militares están evitando que DELINCUENTES, LADRONES Y ANTISOCIALES, roben aprovechándose de estas protestas.

Si no entiendes eso, es por que no quieres entender.

A Sturm le gusta esto.
  12. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    888
    Lo que corresponde en el día normal saco wea, cuando hay estado de excepción pero no es el caso actual, por ende la ley si los faculta, son la autoridad. Defensor de delincuentes de mierda, quizás tu eres uno respondiendo desde un iPhone robado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas