Yo vivi en San Ramón 30 años, y este ctm, es uno de los pocos que ha invertido en infraestructura (mejoras de plazas, veredas, iluminación), pero no así en seguridad, es por todos conocidos su relación con el narcotrafico, de sus fiestas, que no paga a proveedores, que cuando "trabajaba" en el INP, lo tenían que ir a sacar a los prostíbulos raja curao porq no tenía ni uno, que le pegaba a la señora, etc
Este weon era apadrinado de Insulsa, otro transfuga ma, así tantas cosas que se saben y eso que vivía en un lado tranquilo, ahora bien tu tienes alguna problema y vas a la muni a solicitar ayuda y no te colocan tanto atado, y si no te metes con nadie de la muni
No se porq pelean tanto por los partidos políticos, todos son iguales de macabros, otros se sabe mas otros menos, pero todos son iguales, tráfico de drogas, de influencias, protección de narcos o de empresas, en alguna oportunidad de mi vida me ha tocado conversar con alguien que sabe alguna cosa, como de Lavin (uff) o el pedofilo de Don Francisco
Si alguien pelea por políticos no lo pesque más