Formalizarán a alcalde de San Ramón (PS) por cohecho, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo vivi en San Ramón 30 años, y este ctm, es uno de los pocos que ha invertido en infraestructura (mejoras de plazas, veredas, iluminación), pero no así en seguridad, es por todos conocidos su relación con el narcotrafico, de sus fiestas, que no paga a proveedores, que cuando "trabajaba" en el INP, lo tenían que ir a sacar a los prostíbulos raja curao porq no tenía ni uno, que le pegaba a la señora, etc
Este weon era apadrinado de Insulsa, otro transfuga ma, así tantas cosas que se saben y eso que vivía en un lado tranquilo, ahora bien tu tienes alguna problema y vas a la muni a solicitar ayuda y no te colocan tanto atado, y si no te metes con nadie de la muni
No se porq pelean tanto por los partidos políticos, todos son iguales de macabros, otros se sabe mas otros menos, pero todos son iguales, tráfico de drogas, de influencias, protección de narcos o de empresas, en alguna oportunidad de mi vida me ha tocado conversar con alguien que sabe alguna cosa, como de Lavin (uff) o el pedofilo de Don Francisco
Si alguien pelea por políticos no lo pesque más

Estoy de acuerdo contigo. Corruptos, viciosos, ladrones, degenerados, asesinos, etc. hay en todos los sectores políticos, clases sociales, religiones, etc. Pero no por eso debemos naturalizar esas costumbres. Cuando en Chile se entienda que se debe tener tolerancia cero respecto a todo tipo de delito, solo ahí podremos vivir en un país más justo, tranquilo y con dignidad, esta última, una palabra muy manoseada pero poco comprendida por muchos de los que la usan.

Me parece una excelente noticia, lo que me llama la atención es que salió uno de izquierda y otro de derecha...estos qls tienen todo arreglado.

A la cárcel este wn debe ir!

Todo político corrupto debe parar en la cárcel. Pero no faltaran los que voten por ideología poniendo a ladrones hasta de presidente.

Y que va a pasar niuna wea, despues saldra libreta arresto domiciliario, firma por 30 o 90 dias y unas clases de etica y seria todo.

Jajaja, silencio zurdo... a lo más empatando con el HPD de Orpis.... no me sorprende...

XAUN4KR5BZD3ZLZC6PBYXL6L3E.jpg

y cáchense a éste, nacido y criado en San Ramón y no San Carlos de Apoquindo como otra, jajajajaja.....también va por la lista del independiente Aguilera, este weón tiene un prontuario y quiere ser concejal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.