Foto curiosa Tomada por mi en Metro de Santiago

2 Opciones Efecto de camra, producto de una Obturacion o velocidad de disparo mas lenta que genero que la imagen congelara al momento de cerrar los ojos y como el niño no su sombra tiene mas luz, congelara la imagen de ese sector con mayor velocidad de obturacion...... con mi Nikon eh logrado efectos donde se ven fantasmas de fondo, y resultan ser las personas que caminan o que se paran tras una imagen de larga expocision...

Ahora si no es asi.... compadre afirmece por que el cabro tiene algo.!!!

Está buenisima la foto. La verdad no tengo reverenda idea de como lo hicieron, pero felicitaciones, gran trabajo ;)

nose si estaba xddd
original.jpg

Naaa... las cámaras tienen un opción en la que realiza dos disparos rápidamente y luego une las dos fotos. Si el metro estaba detenido es fácil hacer lo que hiciste.

Saludos.

si la foto no esta trucada la explicacion podria ser algo facil.

si la foto se tomo con flash,. muchas camaras de poca resolucion y de muy poca calidad, tienen un fotosensible que al momento de tirar el flash y este rebota, ya sea en un espejo o en una ventana.... esta toma un par de milesimas mas..

puede tb que la luz que estaba en el vidrio haya echo que lo ultimo que tome el fotosensible haya sido el niño pero ya con los ojos cerrados.

o que el cabro chico este viendo muchos monos satanicos y este llamando al comandante willy.