[[ foto ]] FOTO ANTIGUA. Ente paranormal o efecto de Cámara . Que opinan uds ??

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por NECROPHILIAC, 14 Feb 2014.

1. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Mijo en el tema original que se perdió con el movimiento de temas de esta zona de este foro, se perdió la fotografía con la foto original antigua expuesta por el usuario titular del tema. Los usuarios que postearon en ese tema original dan fe que vieron la foto original expuesta por el usuario que posee esta foto.

Fake ?? en Fantasilandia mijo allá

2. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que lástima que se haya perdido el tema original, había mucho material avanzado y muestras de que la fotografía era la original, además de unos audios de unos familiares....

Gracias a los pajarones que estan a cargo :(

3. barros 1998 Luco

barros 1998 Luco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

mal poh, deben postear todos los antecedentes, la opiniones se basan sólo en lo que ponen aquí y aquí hay una sola foto, que se ve fake, no es mi culpa...

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Por qué un tema se pierde al moverlo entre zonas?

Esa es una explicación muy burda para alguien que tiene un conocimiento básico de Informática y programación.
    El tema fue borrado por alguien y necesitamos encontrar a los responsables de aquello. :lol:

Había visto el tema anterior y la foto anterior y había leído una teoría que me parecía sensata:
    En la foto salen 2 niños, uno de frente con la boca abierta y otro de espalda con la mano pegada en la muralla y empinado (de este último sería el talón que se aprecia entre las piernas del hombre de al medio, si, el orejón).-

6. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Pucha yo habia dado una explicación bien clara y afirmativa, con la foto editada para mostrar mayor detalle

Según el análisis que le hice, la foto no esta trucada, y por muchos factores encontré que honestamente no era ni uno ni dos niños, ahora es solo un análisis a una prueba antigua, pero se fue en el tema anterior

Para mi no es muy fake, pero no soy un profesional dedicado a esto como para aseverarlo

Saludos Cordiales

7. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Me dejaron metido con el tema, la imagen y todo eso, quedé colgado.
    Así que me puse a recuperar los posteos que desaparecieron misteriosamente y esto es lo que pude encontrar.
    (Omití algunos comentarios sin mayor contenido)

Leeré un poco todo, analizaré y después les doy la opinión.

Ps:
    No he podido recuperar todas las imágenes, si logro sacar algo más lo agrego.
    NECROPHILIAC, saca lo más importante de acá y agregalo al tema principal. :)

Saludos!

#19 aSniCo, 21 Feb 2014
    Última edición: 21 Feb 2014
  8. Sean Bean

Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que bueno que hayan podido recuperar el post anterior, habia mucho material y comentarios muy interesantes

9. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya weon ahi tienes la foto original y audio tampoco es mi culpa que seas tan weon para no darte cuenta cuando algo es
    falso y algo se ve real

10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    y la foto fisica , osea con la escritura de portalnet, ¿no estara un poco mas grande?

Viendo y estudiando mas detenidamente la foto hay cosas que me llaman la atencion, el ser fantasmal me parece demasiado fisico, mucha carne para ser fantasma, el audio indica que estaban pegados a la pared pero las sombras indican totalmente lo contrario.

#22 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 24 Feb 2014
    Última edición: 24 Feb 2014
  11. NECROPHILIAC

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien puede llamar " pegado a la muralla " a estar a un metro o metro y medio de un muro.
    en vista de tu análisis de la foto , no te percatas que no existe mayor espacio a ese entre la muralla y la gente.
    Por tanto una persona como se va meter detrás en ese poco espacio que dejan.
    Sin contar que tu análisis no cuentas que esta foto es tomada en los años 60 donde todo era muy diferente a como tu vives hoy la realidad mijo, un menor de edad no entra o se deja para ser fotografiado así como así.
    Vuelve al contexto de la fotografía y te darás cuenta que es un Ente o un ser que no pertenece a la fotografía.

Por tan solo este argumento que te estoy explicando.

12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

Al analizar la foto en negativo se ve que el curzo de las sombras dice que no estaban muy pegados a la pared, lo suficiente para que alguien se ponga ahi.