[[ foto ]] FOTO ANTIGUA. Ente paranormal o efecto de Cámara . Que opinan uds ??

Mijo en el tema original que se perdió con el movimiento de temas de esta zona de este foro, se perdió la fotografía con la foto original antigua expuesta por el usuario titular del tema. Los usuarios que postearon en ese tema original dan fe que vieron la foto original expuesta por el usuario que posee esta foto.

Fake ?? en Fantasilandia mijo allá
 
que lástima que se haya perdido el tema original, había mucho material avanzado y muestras de que la fotografía era la original, además de unos audios de unos familiares....

Gracias a los pajarones que estan a cargo :(
 
Mijo en el tema original que se perdió con el movimiento de temas de esta zona de este foro, se perdió la fotografía con la foto original antigua expuesta por el usuario titular del tema. Los usuarios que postearon en ese tema original dan fe que vieron la foto original expuesta por el usuario que posee esta foto.

Fake ?? en Fantasilandia mijo allá


mal poh, deben postear todos los antecedentes, la opiniones se basan sólo en lo que ponen aquí y aquí hay una sola foto, que se ve fake, no es mi culpa...
 
Por qué un tema se pierde al moverlo entre zonas?

Esa es una explicación muy burda para alguien que tiene un conocimiento básico de Informática y programación.
El tema fue borrado por alguien y necesitamos encontrar a los responsables de aquello. :lol:

Había visto el tema anterior y la foto anterior y había leído una teoría que me parecía sensata:
En la foto salen 2 niños, uno de frente con la boca abierta y otro de espalda con la mano pegada en la muralla y empinado (de este último sería el talón que se aprecia entre las piernas del hombre de al medio, si, el orejón).-
 
Pucha yo habia dado una explicación bien clara y afirmativa, con la foto editada para mostrar mayor detalle

Según el análisis que le hice, la foto no esta trucada, y por muchos factores encontré que honestamente no era ni uno ni dos niños, ahora es solo un análisis a una prueba antigua, pero se fue en el tema anterior

Para mi no es muy fake, pero no soy un profesional dedicado a esto como para aseverarlo

Saludos Cordiales
 
Me dejaron metido con el tema, la imagen y todo eso, quedé colgado.
Así que me puse a recuperar los posteos que desaparecieron misteriosamente y esto es lo que pude encontrar.
(Omití algunos comentarios sin mayor contenido)

]zRain
(18/01/2014, 05:10)

Estimados, este vendría siendo mi primer post en el portal; soy espectador recurrente de cada tema de Misterios y Ciencias Ocultas, sección que me parece muy interesante.

Siendo sincero, no encontraba la necesidad de crear una cuenta en el portal, puesto que sólo me bastaba con ojear algunos temas en virtud de saciar mi ocio; sin embargo, hoy encontré pertinente crear un usuario para postear una imagen demasiado impresionante a mi parecer, y demasiado tétrica y terrorífica, por lo demás.

La imagen que adjuntaré a continuación es de la familia de mi abuela. Esta es una foto muy antigua, realmente no sé su historia, tampoco su año, pero de lo que estoy seguro es que aún así les parecerá demasiado interesante.
A continuación, la imagen:

140118090246516441.jpg


Como se puede ver, se ha fotografiado a seis personas, sin embargo, de manera muy clara, se puede observar detrás de la tercera persona un ente ( No sé como llamarlo) apoyado en la pared, asomando su cabeza entre la mujer. De éste no se observa más que su mano y su cabeza. Lo extraño está en que la cabeza se encuentra mirando de frente y la mano torcida, esto es lo que me hace pensar que hay algo muy extraño.
En mi familia, ésta foto fue muy comentada, puesto que nadie pudo darle explicación. Es por ello que he recurrido al portal para saber su opinión acerca de la imagen. ¿Qué es lo que ven ustedes? ¿Estará sólo sugestionada mi familia por la imagen? ¿Será simple divagación?


Espero sus opiniones....



POST EDITADO. ADJUNTO IMAGEN QUE DEMUESTRA QUE ES UNA FOTO PROPIA DE MI FAMILIA. ESTO SE VERIFICA A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE IMAGEN CON LA ANTIGUA FOTOGRAFÍA EN MIS MANOS, MARCADA CON "SELLO PORTALNET".

PIfvN.jpg



NECROPHILIAC
(18/01/2014, 08:21)

140118090246516441.jpg


Ciertamente la fotografía es real no tiene ninguna intervención en cuanto a su trama de pixeles lo revise noto cuando una fotografía esta editada. Puedo asegurar en un 90 % que esta foto es real. soy Diseñador Gráfico.Respecto a lo que muestras puta weon son las 8 de la mañana me quede sin sueño como a las 6 weon y revise esto.y veo un mokoso tipo 8 años seria ? lo que extrañamente me llama la atención es el tono de su piel weon es obscura muy negra morena ni siquiera se llega a parecer a la de los demás que están en la foto, debe ser una foto tomada en los 60.Otra cosa todos reflejan obviamente una sombra del foco que estaba al momento de la obturación pero esta imagen muestra la mano derecha y parte del rostro de un mokoso como dije de unos 8 años pero en la boca noto como algo raro como el hocico abierto.Es imposible que sea falsa tu fotografía es imposible que ese fuera un niño y que estuviera pegado digo pegado a la murallapara no reflejar ni una puta sombra y ciertamente tiene como su mano derecha al revés de toda lógica con la palma contrael muro blanco.Notable la imagen socio consulte por un mokoso de unos 8 años a 10 años si en tu familia falleció o si falleció en esa propiedad, averigua algo pero ese mokoso estaba en su casa obviamente y toda esa gente estaba invitada.saludos y agradecido por la fotografía


zRain
(18/01/2014, 12:53)

Doy fe de que la foto es 100% real; Además la encontré en un álbum de fotos de mi abuela, y la escanié y subí de inmediato. Cero manipulación.


troncocin
(18/01/2014, 13:10)

Lo primero que hice fue ver la foto y después leer tu explicación, y vi exactamente lo mismo que tú. Parece ser una cara mirando hacia el frente y una mano apoyada en la dirección contraria, lo cual lo hace ver por lo menos extraño.
Pero creo que son dos niños atrás de los adultos, si te acercas puedes ver bien la cara de uno, la cabeza más pequeña, y la mano y brazo del otro también es pequeño en comparación con los adultos.

Creo que la tecnología de la época juega una mala pasada nada más.


jojojo138
(18/01/2014, 13:34)

mira bien entre las piernas del caballero de traje negro, se ve el zapato del fantasma de las supuesta mano torcida, conclusión hay 2 niños atras


Fortunata
(18/01/2014, 16:20)

Es un espíritu toma cuando alguien puede verlo la última forma que tuvo antes de desencarnar, si es que por alguna razón su espíritu no comprende su muerte.


Mindaphaseones
(18/01/2014, 16:32)

esa wea es un demonio, no tiene sombra es deforme, ademas el lugar estaba scuro antes del flash, claramente es un ser sobrenatural, dado a que las personas estan muy cerca de la pared blanca y no habria espacio para los niños a menos de que uno de las personas estubiera mas adelante al momento de la foto


zRain
(18/01/2014, 18:37)

Se agradecen los comentarios; No sé realmente si será un niño, de todos modos intentaré averiguar un poco sobre el contexto en que se tomó la foto. Preguntaré a uno de mis familiares más cercanos si realmente habían niños en el momento. Espero traer noticias pronto...

Saludos.-


NECROPHILIAC
(19/01/2014, 01:00)

Te aseguro totalmente que ese no es un niño, por la simple razon que en una reunion de los años 60 como se nota que es LOS NIÑOS NO ANDAN WEBEANDO TARDE DE LA NOCHE COMO SE NOTA QUE ES PARA QUE TE VENGAN A DECIR QUE ES UN NIÑO Y QUE SE NOTA EL PIE... DONDE CHUCHA WN VEN UN PIE ME PREGUNTO YO.

Lo otro si existe una persona mas en esa foto debe por lógica extender una sombra la cual no existe.Si fuese un niño no busca que su rostro aparezca ???

Si es un niño que altura tiene ese niño, los que afirman eso para que este casi a la misma altura de una persona que puede
medir fácilmente 1.65 mt como es esa señora ??? digo eso por la persona alta que aparece entre este NIÑO que dicen acá

Por favor argumenten con ideas claras y no con puras webas de pendejos !!!!


shmwr
(19/01/2014, 02:20)

bueno te dire porque creo que esta foto es una mierda antes me gustaria decir que me encantan las cosas paranormales y hasta creo que existen los fantasmas, pero no por eso me voy a creer cualquier cosa.
primero me llama la atencion la calidad espectacular de la foto, que se supone es tan antigua que el creador del tema no sabe de que años es, no sabe el contexto de como se saco esa foto y tampoco da ningun detalle ni informacion que creo que la abuela deberia saber ya que LA FOTO FUE TAN COMENTADA POR TODA LA FAMILIA todo esto suponiendo que su abuela no es senil tambien creo que la foto deberia estar mas deteriorada, como FUE TAN COMENTADA POR TODA LA FAMILIA mas de alguno la habra tenido en sus manos, y por ultimo, no se que mierda hace un fantasma solido ahi o talvez sea un demonio y mato a todas las personas que estaban ahi, y esa es la razon por la que no se sabe nada del origen de la foto


zRain
(19/01/2014, 02:28)

Te aseguro totalmente que ese no es un niño, por la simple razon que en una reunion de los años 60 como se nota que es LOS NIÑOS NO ANDAN WEBEANDO TARDE DE LA NOCHE COMO SE NOTA QUE ES PARA QUE TE VENGAN A DECIR QUE ES UN NIÑO Y QUE SE NOTA EL PIE... DONDE CHUCHA WN VEN UN PIE ME PREGUNTO YO.

Lo otro si existe una persona mas en esa foto debe por lógica extender una sombra la cual no existe.Si fuese un niño no busca que su rostro aparezca ???

Si es un niño que altura tiene ese niño, los que afirman eso para que este casi a la misma altura de una persona que puede
medir fácilmente 1.65 mt como es esa señora ??? digo eso por la persona alta que aparece entre este NIÑO que dicen acá

Por favor argumenten con ideas claras y no con puras webas de pendejos !!!!


Amigo, desde el primer momento te encontré la razón. Si miramos la foto detenidamente, notaremos que la cabeza del ente en cuestión es demasiado pequeña, es por ello que se deduce que es un niño; sin embargo, se observa que la altura a la que se encuentra del piso sugiere un cuerpo desproporcionado, coincidiendo contigo. Si nos ponemos en el lugar de que son dos, suponiendo que la cabeza es de uno y el brazo de otro, erraremos también, debido a que el brazo extendido al no proyectar sombra presume que el cuerpo se encontraría pegado a la pared, algo que difícilmente se logra al recrear.

Otro aspecto importante que se debe tener en cuenta, es que se trata de una época un tanto antigua, de una cultura un poco más estricta. Con esto quiero decir que no andaría un niño corriendo por doquier, ni menos dos.

Saludos.-


zRain
(19/01/2014, 02:43)

bueno te dire porque creo que esta foto es una mierda antes me gustaria decir que me encantan las cosas paranormales y hasta creo que existen los fantasmas, pero no por eso me voy a creer cualquier cosa.
primero me llama la atencion la calidad espectacular de la foto, que se supone es tan antigua que el creador del tema no sabe de que años es, no sabe el contexto de como se saco esa foto y tampoco da ningun detalle ni informacion que creo que la abuela deberia saber ya que LA FOTO FUE TAN COMENTADA POR TODA LA FAMILIA todo esto suponiendo que su abuela no es senil tambien creo que la foto deberia estar mas deteriorada, como FUE TAN COMENTADA POR TODA LA FAMILIA mas de alguno la habra tenido en sus manos, y por ultimo, no se que mierda hace un fantasma solido ahi o talvez sea un demonio y mato a todas las personas que estaban ahi, y esa es la razon por la que no se sabe nada del origen de la foto


Estimado, dime tú, ¿qué ganaría yo al postear una foto trucada? Nada, absolutamente nada. Creé el tema para recibir opiniones realistas sobre la imagen. No obstante, no espero tener comentarios sobre que es una foto falsa, trucada, de la cual se duda debido a su "espectacular calidad". No entiendo la razón del porqué se encuentra en tan buenas condiciones, y no parece ser tema buscar la respuesta a ello. Doy fe al 100% de que es una foto totalmente real, y espero que no se desvíe el tema a que es una foto falsa. Para ser sincero, yo no creo mucho en lo paranormal, siempre he juzgado las cosas con una visión realista. Pese a ello, lo que percibí al encontrar esta imagen fue algo totalmente distinto, que quizá me está haciendo pensar las cosas de una manera diferente, pues no está manipulada y lo sé perfectamente.

Saludos.-


shmwr
(19/01/2014, 02:59)

bien entonces como das tu palabra de que es real debe serlo...

"Creé el tema para recibir opiniones realistas sobre la imagen. No obstante, no espero tener comentarios sobre que es una foto falsa" claro que sí campeón JAJAJAJ

Saludos ;)


zRain
(19/01/2014, 03:28)

Al decir "falsa" me refiero a editada: FOTOMONTAJE. Y el "realista" tomalo como sinonimo de "ADULTA y OBJETIVA", de acuerdo al caso.
No porque diga que doy fe al 100% de que es real significa que diga que realmente es un fantasma u otro. ESTOY DICIENDO QUE NO EXISTE FOTOMONTAJE ni mucho más. EL QUE SEA FANTASMA, DEMONIO U OTRO queda a su criterio.

Saludos.-


El-Lalo
(19/01/2014, 04:36)

http://reshade.com/resize/constrain/centercrop/image-52071539-1920x1200
(link roto)

Amplié la foto, está cuática, la verdad yo no creo mucho en estas cosas (podría pensar un error de la cámara), en realidad podría ser cualquier cosa, podría ser una persona que se puso atrás, y la luz hizo algunos trucos, sí parece algo "sobrenatural", pero me cuesta creer en esas cosas. La mano sí tiene sombra, no podría estar seguro si está al revés, pareciera que sí, pero igual se ven unas líneas que podrían ser las de las palmas (lo que creo es lo más probable). Me inclino a que es una persona, probablemente una mujer ya que tiene ciertos rasgos y que las luces hacen que se vea "raro" (Pero es lo que creo solamente) Saludos!


Takhissis

(19/01/2014, 17:29)

bueno bueno me toca comentar a mi
le hice zoom a la imagen por que es bien real bueno se ve muy real y como todos decimos el chico que esta estudiando diseño gráfico nota cuando esta intervenida, pero sabe algo hay un punto que tu no vez y es en el 4to tipo donde sale el brazo abajo donde están las piernas se ve como un talón algo oscuro también bueno es lo que puedo ver yo pero en cierto modo es como 50/50


zRain
(19/01/2014, 19:01)

TENGO NUEVAS NOTICIAS. Hace un rato, un primo mío fue donde mi abuela a preguntar por la historia de la foto: descubrimos muchas cosas que quizás den un vuelco tremendo a la situación, puesto que no hubo niños en el contexto de la fotografía.
Efectivamente, como decía un usuario, la foto tuvo lugar en los años 60; descubrimos que era una foto muy antigua, puesto que una de las personas que sale en la foto es la abuela de mi abuela...
Esto es lo que me adelantó mi primo, a más tardar tendré la historia completa en la noche, ahí me juntaré con él para escribirles un poco más.

Saludos.-

Pd: Otra cosa, tenemos la foto en nuestras manos para analizarla. Mandaremos fotos junto a ella para los que crean que es un foto montaje...


NECROPHILIAC
(19/01/2014, 20:32)

Bueno al amigo de mas arriba que dice " el chico que estudia diseño "
estimado le comento que egrese hace mas de 12 años.

Referente a tu fotografia viejo la verdad es rarisima al extremo que descubri algo
que esta en las piernas del tipo alto que imagino muchos dicen no el pie rodilla nose que del " supuesto " niño.

Bueno tome la foto la amplie 3 veces su tamaño realice un zoom 5 veces al tamaño y se ve algo en forma de huevo que claramente esta sobre las piernas de este tipo alto de traje. ( Tiene pura cara de mayordomo de pelicula de terror ).

Lo otro que descubro es al lado izquierdo se ve una motocicleta y sino me engaña mi ojo es un espejo de la moto, se nota algo obscuro negro y amplie esa zona y dibuje lo que YO observo y que dejo marcado como un rostro.

y por ultimo dejo una marca del contorno del pelo de la señora que esta delante de esta Entidad para dejar clara la diferencia entre su pelo y la sombra que proyecta esta persona, que Claramente esta SOBRE esta entidad. Lo que nos indica que esa forma es sobrenatural por que no respeta leyes naturales al estar detrás de una sombra y pegada a la muralla sin proyectar tampoco sombra alguna ni su rostro ni su brazo extremadamente largo.

28OdR.jpg



Bueno aporto con este análisis de la fotografía la cual seria un verdadero placer
ver directamente. Por lo extraño y anormal que registro esa cámara esa noche

Saludos y no espero que todos estén de acuerdo pero sean objetivos y respeten
al tipo que subió la foto y que no se cuestione su Letra en este caso.

Rch.


zRain
(20/01/2014, 03:03)

Esta rica la mina de la izquierda....
el fantasma como dicen mas arriba creo que son dos niños webiando atras de los adultos...


Jajajaja, pololéatela, si estuviera viva creo que tendría como unos 120 años. En cuanto a lo de los niños, puedo aseverar que no es así, según lo que me adelantó mi primo no había niños en el lugar del matrimonio. Además, en la época que fue la foto, un niño podía estar en pie hasta más tardar las 7 de la tarde, por lo que parece difícil que sean cabros. Era algo inflexible la cultura de entonces.

Saludos.-


zRain

(20/01/2014, 10:44)

La foto fue tomada en una antigua fábrica de Lucchetti


PuntoReflex
(20/01/2014, 13:23)

52072035_2.jpg


Esto es lo que yo veo.
Una persona, niño tal vez, el brazo está descubierto, por lo tanto no tiene las mismas ropas de los adultos de la fotografía, coincide con un niño en polera talvez?.
El color de la piel puede deberse a la cámara, que la dejó más oscura de lo que es.

Hice unas marcas para explicar algunas cosas.
Marca 1- La sombra que supuestamente no tiene, si está presente, solo que la sombra es mas delgada producto de las dimensiones del brazo. Es más delgado. Y la cercanía con el muro.

Ver el pilar de la pared, similares dimensiones, sombra delgada. Ver el brazo, sombra muy delgada también.
La dirección de la sombra va hacia la derecha, coincidiendo con la de las demás personas.

Al estar las personas mas adelante del muro, sus sombras se ven mas anchas y pronunciada, algo completamente normal. Algo que también puede servir para determinar la distancia entre ellos y el muro.

Marca 2 - La señora de la fotografía proyecta la sombra de su cabello sobre la pared, esto también ocurre sobre la "supuesta" cara del sujeto tras ella, porque digo "supuesta", porque perfectamente puede ser la parte trasera de la cabeza, y al tener esta sombra sobre ella genera el "efecto" de que es una boca abierta, pero esto solo pueden ser sombras de fibras de cabello, el cerebro al ver esto se confunde y autogenera un rostro. Por lo tanto la cabeza puede estar mirando realmente hacia la pared, coincidiendo con el brazo.

Marca 3 - La posible oreja que se ve, si tiene sombra, al igual que la cabeza, es muy sutil debido a la calidad de la imagen y antiguedad de la cámara, pero si se fijan bien es posible verla.

Marca 4 - Un supuesto talón, aunque podría ser solo una mancha en la fotografía.

Recordar también que las cámaras antiguas, sacaban fotografias oscuras y poco definidas, por lo tanto no necesariamente son altas horas de la noche. Puede ser mucho más temprano.

Tal vez no se acuerden de si había o no un niño en el momento en que se tomó esta fotografía.
Igual es algo raro, brazo descubierto, posible talón del mismo color que la piel del brazo, sin zapatos?, con que andaba vestido el sujeto?. No digo que sea paranormal, pero si algo raro.

En estos casos, si de verdad quiere una respuesta más seria y profesional, lleve la foto a algun laboratorio para que le haga las pruebas necesarias. Aunque siendo realista, no tengo idea cuanto pueda costar esto.

Por supuesto todo esto no quiere decir que sea así, es como escribí al comienzo, es lo que yo veo.

Interesante fotografía, saludos .


NECROPHILIAC
(20/01/2014, 20:48)

Cita:
http://i18.photobucket.com/albums/b118/NekroWizarD/Portalnet/52072035_2.jpg
Esto es lo que yo veo.
Una persona, niño tal vez, el brazo está descubierto, por lo tanto no tiene las mismas ropas de los adultos de la fotografía, coincide con un niño en polera talvez?.
El color de la piel puede deberse a la cámara, que la dejó más oscura de lo que es.


No tiene nada que ver la cámara acá todos saldrían con el mismo color de piel, es absurdo tu argumento.

Hice unas marcas para explicar algunas cosas.
Marca 1- La sombra que supuestamente no tiene, si está presente, solo que la sombra es mas delgada producto de las dimensiones del brazo. Es más delgado. Y la cercanía con el muro.

Ver el pilar de la pared, similares dimensiones, sombra delgada. Ver el brazo, sombra muy delgada también.
La dirección de la sombra va hacia la derecha, coincidiendo con la de las demás personas.

Al estar las personas mas adelante del muro, sus sombras se ven mas anchas y pronunciada, algo completamente normal. Algo que también puede servir para determinar la distancia entre ellos y el muro.


No tienes la mas mínima relación de fondo alto ni ancho mijo, la verdad absurdo lo que deduces, por la sencilla razón que un niño o joven no puede medir de ancho su cuerpo lo que tu estas equiparando con el muro y esa cornisa que da esa mínima
sombra que no pasara de 10 cm con suerte. NADIE mide 10 cm de ancho mirando de perfil por mas que este pegado a una muralla por ende debe crear una sombra al rededor del brazo y esa sombra no existe.

Marca 2 - La señora de la fotografía proyecta la sombra de su cabello sobre la pared, esto también ocurre sobre la "supuesta" cara del sujeto tras ella, porque digo "supuesta", porque perfectamente puede ser la parte trasera de la cabeza, y al tener esta sombra sobre ella genera el "efecto" de que es una boca abierta, pero esto solo pueden ser sombras de fibras de cabello, el cerebro al ver esto se confunde y autogenera un rostro. Por lo tanto la cabeza puede estar mirando realmente hacia la pared, coincidiendo con el brazo.

ABSURDO quien se va tomar una fotografía mirando a la muralla de noche en los años 60 en donde los pendejos no existen
a horas altas de la noche

Marca 3 - La posible oreja que se ve, si tiene sombra, al igual que la cabeza, es muy sutil debido a la calidad de la imagen y antiguedad de la cámara, pero si se fijan bien es posible verla.

El ente ni siquiera genera una sombra clara y te fijas en una

Marca 4 - Un supuesto talón, aunque podría ser solo una mancha en la fotografía.

Como puede tener alguien un talon casi a un metro mas alla de su supuesto cuerpo y entre medio de las piernas por delante
de un ser vivo ???

Recordar también que las cámaras antiguas, sacaban fotografias oscuras y poco definidas, por lo tanto no necesariamente son altas horas de la noche. Puede ser mucho más temprano.

Esto no tiene lógica es de noche y no existe tal cosa que una cámara genere una foto de esa forma,
si tu argumentas eso como explicas la sombra en una dirección la cual no estaría el sol ???? ABSURDO..

Tal vez no se acuerden de si había o no un niño en el momento en que se tomó esta fotografía.
Igual es algo raro, brazo descubierto, posible talón del mismo color que la piel del brazo, sin zapatos?, con que andaba vestido el sujeto?. No digo que sea paranormal, pero si algo raro.

En estos casos, si de verdad quiere una respuesta más seria y profesional, lleve la foto a algun laboratorio para que le haga las pruebas necesarias. Aunque siendo realista, no tengo idea cuanto pueda costar esto.

Por supuesto todo esto no quiere decir que sea así, es como escribí al comienzo, es lo que yo veo.

Interesante fotografía, saludos .


Definitivamente tus argumentos y análisis son totalmente y definitivamente ABSURDOS y es mas no tenias que crea una cuenta para solo escribir todo esto sin sentido ni argumentación Lógica.


zRain
(20/01/2014, 22:26)

http://reshade.com/resize/constrain/centercrop/image-52072583-800x600 (http://reshade.com/resize-image/52072583) Links rotos


Aquí adjunto la imagen con enfoque en los detalles importantes. Es efectivo que hay una cara en el espejo de la motocicleta, espero no sea sugestión.


zRain
(21/01/2014, 19:39)

Estimados, aquí está el audio prometido, en este se puede escuchar una pequeña "entrevista" de mi primo a mi abuela, en la cual se menciona el lugar exacto de la foto (al parecer el casamiento si fue en una casa, la confusión estaba en que la fábrica Luccheti se encontraba atrás de la casa); También se escucha el nombre de los individuos y su actual situación: vivos o muertos; entre otras cosas.

http://www.goear.com/listen/afb8207/entrevista-yo

Le doy las gracias al usuario que me dió la página para subir audios.

Saludos.-

Leeré un poco todo, analizaré y después les doy la opinión.

Ps:
No he podido recuperar todas las imágenes, si logro sacar algo más lo agrego.
NECROPHILIAC, saca lo más importante de acá y agregalo al tema principal. :)


Saludos!
 
Última edición:
que bueno que hayan podido recuperar el post anterior, habia mucho material y comentarios muy interesantes
 
y la foto fisica , osea con la escritura de portalnet, ¿no estara un poco mas grande?

Viendo y estudiando mas detenidamente la foto hay cosas que me llaman la atencion, el ser fantasmal me parece demasiado fisico, mucha carne para ser fantasma, el audio indica que estaban pegados a la pared pero las sombras indican totalmente lo contrario.
 
Última edición:
alguien puede llamar " pegado a la muralla " a estar a un metro o metro y medio de un muro.
en vista de tu análisis de la foto , no te percatas que no existe mayor espacio a ese entre la muralla y la gente.
Por tanto una persona como se va meter detrás en ese poco espacio que dejan.
Sin contar que tu análisis no cuentas que esta foto es tomada en los años 60 donde todo era muy diferente a como tu vives hoy la realidad mijo, un menor de edad no entra o se deja para ser fotografiado así como así.
Vuelve al contexto de la fotografía y te darás cuenta que es un Ente o un ser que no pertenece a la fotografía.

Por tan solo este argumento que te estoy explicando.