ocupe un programa de edicion de imagenes, le hize zoom, aplique unos filtros, retoques, etc. y se ve claramente que es fake... el programa se llama paint por si alguien quiere que se lo mande. para mi que es un pajaro xd o un avion quizas
No creo que sea fake, lo malo que se ve muy lejos. ¿Alguien que agrande la foto o la exponga a filtros?.
por ahí no pasan aviones, y no es fake si con cuea se ocupar el pc jejeajea si mi duda es si es un pajaro o no xq si es un pajaro deberia ser algo asi como un condor....en el campo ni jotes se veian y en la parte superior izquierda se distingue como un ala, pero el pajaro agarra como un brillo metalico y no deberia brillar con el sol
perro, no es fake ni esta retocada, pero es un pajaro lo q sale ,se ve grande a comparacion con los caballos ya que cuando sacaste la foto ,el pajaro paso cerca tuyo a comparacion con los caballos ,aumente el zoom y el pixelaje y se le nota q el ave va en direccion de derecha a isquierda su ala derecha esta sobre su cuerpo y el ala iquierda a la altura del cuerpo,de seguro es un peuco abundan por esos lares con alas abiertas mide entre 105-125 cm y su largo es entre 48-59 cm,se agradece el esfuerzo
desde un mosquito hasta un ave y desde un avion comercial hasta un planeador, pero nave extraterrestre es muy rebuscado, asi que dejemoslo como ovni en estricto rigor (objeto volador no identificado)
Es super fake esa foto. Considerando la distancia a la que se encuentra (en relación a su tamaño), debería difuminarse con el celeste de la capa de osono (como cuando miras los cerros). pero se ve como si esto no le afectara. Saludos.
igual rara la foto qla men pero es que si fuera un pajaro como dicen algunos se verian por ultimo las alas ademas comparen la distancia y tamaño en cuanto al "pajaro" y los caballos... no se da para pensar.