[Fotos] Extraños puntos en mi mano

Lo dices en serio? o es broma :( !

PD: Igual me cago de risa con las respuestas de todos xD ! y me acabo de dar cuenta que son 3 puntos los que tengo, y forman un triangulo perfecto :P ! Saludos !

Uyyyyyyy cabrito....... fumando de la wena...... no podís, en serio, ser tan alucinado..... esa weá te la hiciste con un lápiz BIC y chupando el aire........ necesitas atención o algo por el estilo??.......

Uyyyyyyy cabrito....... fumando de la wena...... no podís, en serio, ser tan alucinado..... esa weá te la hiciste con un lápiz BIC y chupando el aire........ necesitas atención o algo por el estilo??.......

Aca en santiago los lapiz bic son mas grandes O: no se como seran de donde tu vienes xD !

PD: El comentario de los pelos de oro me cague de la risa jdsaodjao xD

Viejo esos puntitos son granos de ácaros de polvo,salen cuando la mano esta sucia y te transpira y pasa un largo rato sin que te laves,si son los mismos que veo en la foto te los puedes reventar,le sale una aguita transparente,no tiene olor pero si te los rascas se van a multiplicar,revientalos y trata de lavarte las manos de manera muy seguida y desaparecerán trata de cortarte bien las uñas ya que te rascaras mucho por que pican harto y si te rascas en otros lados te pueden salir ahi igual.