Fotos prohibidas Alejandra Alvarez vrs Portalnet.cl - aclaracion oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amen. Todo muy claro, sobre todo lo cara e' raja que son los medios televisivos.

felicitaciones portal, la verdad no me habia dado el tiempo de leer pero ahora lo hice y tienen toda la razon, que bueno y me alegro que no haya desaparecido este portal el cual tiene muy buenos temas por causa de una sra a la cual se nota que le encantan las camaras.

asi se habla compadre, el portal la lleva, y nadie nos va a intimidar

la verdad me parece excelente esta pagina y la linea que sigue...en cuanto a la SRA. nada de malo tiene sacarse ese tipo de fotos, pero si yo considero que son tan intimas no las dejo en la camara de mi hija ni las bajo del compu pa andar we... aparte si es tan delicada ella PA K SE LAS SACO ya ta weno ya..hay que ser bien mujercita y aperrar no ma...las fotos ya fueron que se deje de we...a los demas y siga adelante si al final la memoria es fragil....felicitaciones portal sigan adelante

nada que decir les encuentro toda la razon ,hacer que la justicia pierda tiempo investigando las poses de una vieja caliente que por lo demas sabia perfectamente a lo que se exponia haciendo unas fotos de estas naturaleza es una locura,mejor que siga en lo suyo se deje de weviar y mande mas fotos ,porque igual esta de pelossssss ...jajajaajajaaj
chao amigos animos y a seguir adelante.
clapping.gif
icon16.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.