Destacado Fracaso de gobierno: 745 alumnos fueron expulsados el último año: 49% por agredir a un compañero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 26 Oct 2018.

  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    para ser educado primero hay que aceptarlo, se necesita predisposición.

    Si el niño se resiste a ser educado, creo que ellos deben buscar la educación que más les acomode.
     
  2. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Efectivamente. Trabajo en colegio vulnerable, y allí tengo weones dando la cacha todos los dias."Estudiantes" de 7 hojas observaciones, conducta violenta (uno me hace como q me qiere agredir... pero guarda su distancia el wn desde q un dia que se pasó de listo, le di la mano, me la qiso apretar, y como estoy entrenado y en plena forma, le hice recagar la mano con un poquito de aprete, delante de su grupito de amigos... Y se la mamó calladito el punga. Igual, mientras no me toque, ahí lo tengo el wn haciendo su show a diario), disruptivos completamente. Algunos de esos especímenes han golpeado REPETIDAMENTE a otros estudiantes, y expulsarlos, gracias a la maravillosa ley de inclusión es casi IMPOSIBLE en un liceo público.

    Desde fuera, es fácil hablar. Todavía hay gente que cree que es llegar y expulsar estudiantes. Pero no, los "protocolos" demoran al menos 6 meses, y basta que el apoderado "no acepte" la "sugerencia" de cambio de colegio para que tengas de vuelta al especimen... Estos cabros expulsados cuando menos tienen que haber apuñalado a otro compañero, por que lo he visto DENTRO DEL SISTEMA (es decir, vivencial) es que estos compadres prácticamente hacen y deshacen.

    De hecho, hace poco un estudiante le corrió cuchillo a la camioneta del inspector general, lo empujó, amenazó con golpearlo... hubo denuncia de por medio (del inspector) y allí esta de vuelta el wn (ya le habia pegado a 5 compañeros antes, hacía lo que quería) mas encima en el horario que el qiere asistir, 3 dias a la semana... En otro tiempo, ese wn se va a la ctm y problema menos para la comunidad educativa.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Claro, y dejaron que la oposición elabore las propuestas para agilizar el proceso de expulsion. Un tierno remember de la politica de los acuerdos



    :lol:
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    terrible trabajar en esas condiciones.
     
  5. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    O sea los profesores deben hacer la pega que los papitos no hacen?? Un profesor te enseña materia escolar, en la cada te enseñan a respetar, si los padres no enseñan eso, no es culpa de los profes, ahora si el alumno se resiste a que le enseñen algo, mejor no va al colegio.

    La educación es solo una, o se es educado respetando valores y a los demás o se es un delincuente que se cree “vivo” que solo calienta el asiento en el colegio.