Me imagino la pelea de maricones rasguñándoseuna vez le postie en Twitter si me aceptaba una invitación a comer y ella respondió que podía ser, esa wea la leyó mi pareja y quedó qu mansa cagada jjajajaja
Me imagino la pelea de maricones rasguñándoseuna vez le postie en Twitter si me aceptaba una invitación a comer y ella respondió que podía ser, esa wea la leyó mi pareja y quedó qu mansa cagada jjajajaja
el que tranca?una vez le postie en Twitter si me aceptaba una invitación a comer y ella respondió que podía ser, esa wea la leyó mi pareja y quedó qu mansa cagada jjajajaja
ajjajajajjajajajajja csmuna vez le postie en Twitter si me aceptaba una invitación a comer y ella respondió que podía ser, esa wea la leyó mi pareja y quedó qu mansa cagada jjajajaja

todavia se acuerda mi pareja y se enoja jajajajajaajjajajajjajajajajja csm![]()
te excitan los gay?Me imagino la pelea de maricones rasguñándose
Tu eres el maraco que se come un hombre .... no me metas a mite excitan los gay?
viejo si me la quieres chupar igual que lokoletal y el cerdo, démosle, yo te dejoTu eres el maraco que se come un hombre .... no me metas a mi
Seria mejor que muestre como ha aumentado el diametro de su sapo y de su orto desde los 17 hasta ahora.
es cosa de gustos...si hubiese sido por mi yo la dejo tal cual era, para mi gusto el orto la lleva y ojalá sin depilarse, le comería los peos a esta insufrible qlia cada vez que coma porotos y le empujo los ollejosuna polola con tetas chicas es basicamente un amigo , ricas gomas la fran
Qliaos asquerosos, me los imagino pasados a orto y a caca los cochinos qliaosviejo si me la quieres chupar igual que lokoletal y el cerdo, démosle, yo te dejo