Fran Undurraga comparte foto en bikini cuando tenía 17 años

Después sale llorando en la tv , que le hacian bullyng por fea....cuando shica

De hace cuantos picos atrás son esas fotos?
yo creo que no menos de 20 picos de productores, unos 8 de animadores, 10 de gerentes de canales de tv y unos 70 que se ha comido por gusto de ella...algo suae, el hoyo lo debe tener con un tapon de arteza

la pregunta del millón..en ese tiempo aun dudabas de tu sexualidad? o todavía de cierta forma te atraen las mujeres? creeme que habemos muchos intrigados con tu historia campeón
si te refieres a lo del cerdo y lokoletal, te explico, me valen tanta verga ese par de weones que jamás les voy a hablar seriamente, solamente los agarrarte Pal weveo eternamente y verás como ellos seguirán pendientes de mi todo el rato, porque son muy aweonaos

o sea
si te refieres a lo del cerdo y lokoletal, te explico, me valen tanta verga ese par de weones que jamás les voy a hablar seriamente, solamente los agarrarte Pal weveo eternamente y verás como ellos seguirán pendientes de mi todo el rato, porque son muy aweonaos
la pregunta era independiente al pensamiento o postura de ese par de conchesumadres patéticos irrisorios e ignaros