viejo si me la quieres chupar igual que lokoletal y el cerdo, démosle, yo te dejo
Este fletito le anda para pidiendo a medio portal que le haga un pete....

Salga del closet amigo...

viejo si me la quieres chupar igual que lokoletal y el cerdo, démosle, yo te dejo

te guste weonQliaos asquerosos, me los imagino pasados a orto y a caca los cochinos qliaos
chupalo rico mascalo suaveEste fletito le anda para pidiendo a medio portal que le haga un pete....
Salga del closet amigo...![]()
yo creo que no menos de 20 picos de productores, unos 8 de animadores, 10 de gerentes de canales de tv y unos 70 que se ha comido por gusto de ella...algo suae, el hoyo lo debe tener con un tapon de artezaDe hace cuantos picos atrás son esas fotos?
hasta q se muera se va a acorfdar jajajajajajatodavia se acuerda mi pareja y se enoja jajajajaja
lamentablemente sihasta q se muera se va a acorfdar jajajajajaja
la pregunta del millón..en ese tiempo aun dudabas de tu sexualidad? o todavía de cierta forma te atraen las mujeres? creeme que habemos muchos intrigados con tu historia campeónlamentablemente si
si te refieres a lo del cerdo y lokoletal, te explico, me valen tanta verga ese par de weones que jamás les voy a hablar seriamente, solamente los agarrarte Pal weveo eternamente y verás como ellos seguirán pendientes de mi todo el rato, porque son muy aweonaosla pregunta del millón..en ese tiempo aun dudabas de tu sexualidad? o todavía de cierta forma te atraen las mujeres? creeme que habemos muchos intrigados con tu historia campeón
la pregunta era independiente al pensamiento o postura de ese par de conchesumadres patéticos irrisorios e ignarossi te refieres a lo del cerdo y lokoletal, te explico, me valen tanta verga ese par de weones que jamás les voy a hablar seriamente, solamente los agarrarte Pal weveo eternamente y verás como ellos seguirán pendientes de mi todo el rato, porque son muy aweonaos