☭: Francia aprueba el aborto hasta el nacimiento si la madre tiene ANGUSTIA PSICOSOCIAL

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 11 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    [​IMG]



    La Asamblea Nacional francesa aprobó una serie de enmiendas a la ley de bioética de la nación, una de las cuales legalizaría el aborto a pedido hasta el nacimiento.

    Por 60 votos a favor y 37 en contra, los legisladores acordaron permitir el aborto en cualquier momento para una madre que atraviesa "angustia psicosocial", un término nebuloso que permite a los trabajadores de la salud un margen total para aprobar el procedimiento.

    La ley francesa distingue entre l'Interruption volontaire de grossesse (aborto voluntario), que debe tener lugar a más tardar en la duodécima semana de embarazo, y l'interruption médicale de grossesse (aborto con medicamentos), que puede realizarse sin restricciones hasta el nacimiento.

    Actualmente, los abortos tardíos requieren aprobación médica limitada a casos de malformación severa del feto o cuando un embarazo pone en peligro la vida de la madre, pero la nueva ley ampliaría esta segunda forma de aborto para incluir los casos en que la madre sufre “psico- angustia social ".

    French National Assembly Approves Abortion up to Birth




    Pronto en Chile..
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    Tremendo negocio para el tio epstein
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    las URTICARIAS Y VÓMITOS EN LOS FACHOS A OTRO NIVEL CON ESTA NOTICIA. " KON MIZ IJOZ NO TE METAZ"

    - SALIO GAY HAY QUE ECHARLO DE LA CASA.
    - ES UN PEQUEÑO CON PROBLEMAS SOCIALES HAY QUE MATARLOOOO"


    12 semanas . supongo que dirá "MI PIERNITA QUERÍA SER UN INGENIERO " midiendo 6 cms.
     
    #3 Hatuey, 11 Ago 2020
    Última edición: 12 Ago 2020
  4. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Aborto voluntario en Francia tiene mas de 40 años wn, esta noticia le debe interesar a 25 franceses
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    si el wn otro día subió un tema sobre el casi conflicto conflicto del BEAGLE . que la noticia era del año 83 que decía "INMINENTE ENFRENTAMIENTO CON ARGENTINA."

    y ahora subirá uno sobre el comunismo y los 100 millones de muertos en esta cuenta , en la de DOLCECALLAMPA Y CENTURION .
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    12.093
    Miren el nivel de comentarios de los zurdos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


    Se los copio con colores a ver si comprenden lo que leen

    Por 60 votos a favor y 37 en contra, los legisladores acordaron permitir el aborto en cualquier momento para una madre que atraviesa "angustia psicosocial"
     
  7. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Las Francesas llevan mas de 40 años abortando por cualquier causal, una ampliación de la ley no es gran wea.
    En Chile hace un par de años y solo por 3 causales se puede abortar, acá claro está que esta noticia sería un escándalo, allá no
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Este weon no se aburre de escribirse con su cuenta clon en sus mismos temas :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    busque y no salia ninguna noticia sobre eso FARSANTE y una pagina mas chanta que tus temas . solo lo de las 12 semanas , y 7 semanas que lo hacen con pastillas .
    tampoco pones fuente .

    siempre con las FAKE NEWS para aparezcan los FACHOS ALELUYOS a pegar el grito al cielo . pero no para cambiar el SENAME . ni la constitución para que hayan mejoras en este país .
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    12.093
    Aquí vamos de nuevo :lol:


    Según la fuente original el psicólogo ya puede matar tranquilamente a un recién nacido perfectamente sano.





    Angustia psicosocial: otra basura inventada por esa pseudociencia llamada Psicología, por los psicólogos y psiquiatras, para el decontruido el fin justifica los medios :awesomehands:


    https://www.lci.fr/sante/projet-de-...--jusqu-au-terme-de-la-grossesse-2160935.html
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    12.093
    [​IMG]


    Grandes aportaciones del comunismo: el aborto que Lenin echó a rodar y no ha parado

    Lenin, paradójicamente, se declaraba enemigo del neomaltusianismo "esa corriente de una parejita aburguesada, encorsetada y egoísta". Pero en 1920 legalizó por primera vez el aborto, una plaga que ha diezmado la población mundial. Rusia ha abortado una vez y media su población actual.



    https://www.actuall.com/vida/grande...to-que-lenin-echo-a-rodar-y-aun-no-ha-parado/




    Fuero lo cuico abs1 de l ah UDI puh
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969



    leíste el texto sacoweas o solo lo que escribió el facho frances , si eres el AMO de las FAKE NEWS que mas te vamos a pedir .

    - La interrupción medica del embarazo , cuando el infante y la madre tienen problemas en el embarazo , sea la vida de la madre del infante o alguna enfermedad .

    QUE INCLUYE SITUACIONES DE ESTRÉS O ANGUSTIA DE LA MADRE " NO SE CONSIDERAN CON FRECUENCIA , SE HACE UN ESTUDIO CONVENIENTE CLASIFICADO POR EL COLEGIO MEDICO " tampoco te voy a poner el texto completo .


    - CONSIDERANDO QUE LAS CAUSAS SEAN DE PELIGRO SE CONSIDERARÍAN .


    FACHOS QLAOS QUE LES GUSTA INVENTAR WEAS . YA LE PUSO TITULAR QUE ABORTAN GUAGUAS A LOS 9 MESES FALTO QUE ESCRIBIR QUE LAS HIERVEN VIVAS Y SE LAS COMEN .


    Y TODO DE TWITTER O DE YOUTUBE.
     
    A luque9 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas