☭: Francia aprueba el aborto hasta el nacimiento si la madre tiene ANGUSTIA PSICOSOCIAL

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 11 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Otro comunista retrasado con su visión simplista que defiende a patroncitos ASESINOS Y PSICÓPATAS, pero que llora porque un paco y un cuico le hace bullying :lol:

    ¿PUEDE LA MADRE MATAR AL NIÑO DESPUÉS DE NACER sin consecuencias penales? No, ¿verdad?

    ¿ESTA LEY LE PERMITE EXTERMINARLO 1 MES ANTES DE NACER sin consecuencias penales? Si.


    La noticia es real, deja de dar pena.
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    En las escuelas siempre hay rojos y judios mintiendo acerca de la URSS, tratando de vender que los goyim credulos que la URSS era un paraiso para los blancos y conservadores y que Occidente era opresor y ademas liberal. Los hechos demuestran lo contrario, la URSS fue la primera nacion en hacer el aborto legal y de aceptar la homosexualidad como algo normal.

    En 1920, Rusia se convirtió en el primer país del mundo en permitir el aborto

    (Abortion in Russia - Wikipedia, the free encyclopedia)

    El comunista Inessa Armand respaldó públicamente tanto el feminismo y el amor libre (promiscuidad)...Mediante la abolición de las leyes zaristas viejss, el Partido Comunista de Rusia legalizó efectivamente el aborto y la homosexualidad.
    (LGBT history in Russia - Wikipedia, the free encyclopedia)



    Los bolcheviques asesinaron como quisieron a 60 millones de rusos blancos. El que no quiera abrir los ojos es porque es weoncito y punto.
     
  3. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836


    ay ay un udi defendiendo la vida, despues se burlan de la gente que matan los pacohhhhh ay ay viva la vida, hay que cantar al saco wea ese que dice que cante la vida, ay ay la vida que defender no al abortoch, mientras el feto no sea comunista, callate ct,m

    que te pasa si tu eres un chupacircuncidadas, o acaso defiendes la causa palestina? el comunismo lo inventaron los judios para destruir el mundo, pero los fachos se confunden porque leen la biblia y dice ahí que el pueblo elegido, así quedan los weones como locoletal, solo mira todos los gobiernos de derecha, brazil o la bolivia de añez, van a israel a chupar circuncidadas, que por cierto israel es un gobierno fascista extremo, y a los milicos les encantan las armas de israel, preguntale a grandefacho, si y marx era judio, te va a explotar la cabeza ctm, sionista de mierda.
     
    #15 cerberian, 13 Ago 2020
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2020
    A Hatuey le gusta esto.
  4. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982


    jkajajaaja que mas le vamos a pedir a DOLCECALLAMPA el amo de las FAKE


    parece que el enfermo mental no leyo el mensaje que mas le vamos a pedir a DOLCECALLAMPA NOTICIAS AMARILLAS Y FAKE.

    en muchos países hace décadas que practican el aborto . no se cual es el lloriqueo y son desarrollados , pero con tipos como tu fanáticos de un libro de la edad de bronce .

    te vuelvo a repetir NO LEÍSTE EL TEXTO SI NO LO QUE ESCRIBIÓ EL FACHO FRANCÉS. ya te lo escribí mas arriba y no lo volveré hacer .

    y siempre empatando con el COMUNISMO te FALTO CUBA , VENEZUELA Y COREA DEL NORTE .

    en la gran mayoría de los países desarrollados , EL ABORTO , MATRIMONIO HOMOSEXUAL . son legales no se cual es la histeria payaso . y hace décadas .

    por tipos como tu, fanáticos religiosos es que aun estamos en el subdesarrollo al igual que el continente africano .

    entonces te falto poner países como : CANADA , ESTADOS UNIDOS , ALEMANIA, FRANCIA, AUSTRIA, DINAMARCA, BÉLGICA, ISLANDIA, NORUEGA .

    todos DEBEN SER COMUNISTAS COMEGUAGUAS . por la gran mayoría tienen aborto hace décadas y matrimonio igualitario .
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Angustia psicosocial = "Porque me pica la vagina"


    Ordena tus ideas primero, no se entiende a que cagada tratas de llegar, no se si estás ayudando a los otros zurdos o dejandolos como el culo porque aún así te dan like. Primero la circuncisión tiene que ver mas con el Talmud con el dios YHWH o del tanak, o el tora. Nunca he escrito que sa judio o goy, no simpatizo con biblias hebreas y azkenazis ademas es otro tema y no creo que valga la pena en un foro tan lento y de baja actividad como Portalnet ademas de ser foro chico te censuran porque no quieres arrodillarte al (((sistema)))

    Puta y no puedo estar mas de acuerdo con la pena de muerte si es contra asesinos, violadores corruptos que pongan en riesgo la democracia y el orden, terroristas por decir algunos.

    Nunca voy a estar de acuerdo con matar seres humanos de unos meses de vida ya formados solo porque a la maraca deconstruida le pica la zorra u odia al macho heteropatriarcal.


    Espero con ansias tus siguientes excusas. Se ve que tienes pico idea de lo que esta pasando hoy.



    [​IMG]


    [​IMG]


    El aborto debe ser obligatorio para todo el lumpen. No estarías vivo.





    Noruega aprueba la primera restricción del aborto en cuarenta años


    https://es.euronews.com/2019/06/14/...imera-restriccion-del-aborto-en-cuarenta-anos
     
    #18 Dolce Gabbana, 13 Ago 2020
    Última edición: 13 Ago 2020
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    no les gusta el aborto, inviertan en ciencia(la de verdad), para poder tener incubadoras de fetos a edades tempranas, asi pueden decir qje importa la vida del feto, antes de eso, la weona puede hacer lo que se le pare la zorra, la mina no tiene porque tener algo en su interior que no quiere, donde comienza la vida......ja, buen intento.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836

    bueno, te lo resumo, eres de derecha tipo udi? - entonces no tienes base etico moral para defender la vida, punto.
    Si eres de dersha tipo udi, no te deberian gustar las circuncidadas, punto.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Las ovejas son ovejas porque se las educa para ser ovejas. El origen de esa sumisión colectiva es un sistema educativo ideado para crear masas sumisas y que destruyen su propia casa. Sí, ya ocurrió en la segunda guerra mundial, Stalin ordeno liberar a todos criminales de las cárceles para enfrentar la invasión nazi, el resultado fue que los presidiarios no dejaban de saquear y quemar el pueblo para apaciguar el odio mientras los soldados alemanes les metían balas hasta por el culo. El comunismo es una creación judia financiada por wall street para controlar masas de cada país, no para que se industrialice o de desarrolle o se eleve el estado de bienestar. Siempre tengo que andar enseñandoles cuando no es mi intención.



     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    que te explique un profesor el sistema de enseñanza en dictadura pajaron, quieres obejas siegas, ovedientes y temerosas........cuek.

    con tanto canal bueno yutu caen en propagandistas de feria de las pulgas.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    ¿Por que sigues siendo comunista tras la caída de la URSS, los nefastos resultados de las políticas de Mao, el desequilibrio de nivel de vida entre las 2 coreas, las 2 Alemanias y el reciente desastre de Venezuela?



    Stalin, ese psicópata asesino en masa y genocida, no gasto un minuto de mi vida en discutir con un borrego adoctrinado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas