Y ahora quien se va por la tangente?
De todas formas pides ser realista, entonces, ¿crees realmente (según pides tú) que tú candidato va a salir?.
Y en todo caso la pregunta era si miente o no, y apegandome a lo que ha dicho Parisi, y tú en otro post: , en el que reconoces que como máximo se podría obtener un 50% de los puestos que es lo mismo que he dicho yo y por lo tanto negar lo que digo (lo del 50%) es contradecirte. Ahora bien, eso no quiere decir que yo crea que sea posible, de hecho no lo es, es tan posible que pase eso, a que salga algún independiente, entre ellos el candidato por el cual tu haces campaña
En conclusión o nos apegamos a la realidad y asumimos que haces campaña por alguien que no saldrá y que la propuesta de Parisi es improbable, o haces el ejercicio mental de aceptar las teorías técnicamente correctas, por lo cual Parisi no miente, como lo veo yo, estás en una situación de perder-perder.
Si y en el mismo he dicho que para que se produsca eso se deben cumplir ciertas condiciones:
1.- Que hayan candidatos independientes en todos los distritos (actualmente no los hay)
2.- Que no hayan listas con el doble de los votos (en la mayoria de las votaciones las hay por lo que dije anteriormente)
Finalmente, aunque magicamente se cumpliera todo lo anterior, el parlamento se corromperia con el otro 50% porque como dije velan por los intereses de los grupos economicos.
Por lo demas quien yo apoye es irrelevante en este tema, pero si te puedo decir, que el voto de la gente es un hecho incierto, mientras los impedimientos legales de Parisi son un hecho concreto y cierto.