La zanja es buena idea ahora?No deben cerrar la frontera y tampoco prohíbir la contratación de ilegales, sería intervenir el mercado.
La zanja es buena idea ahora?No deben cerrar la frontera y tampoco prohíbir la contratación de ilegales, sería intervenir el mercado.
La zanja es buena idea ahora?
Yo estoy más a favor de minar la frontera. Pero si a los zurdos les asusto la zanja, las minas serían muy de EETREMAH EERECHAAAAA.Nunca lo fue, estúpidos existen en todos lados
Usted está a favor de la zanja??
Yo estoy más a favor de minar la frontera. Pero si a los zurdos les asusto la zanja, las minas serían muy de EETREMAH EERECHAAAAA.
Usted está de acuerdo de que hay que detener la inmigración? Sea legal o no?
Tu rechazo también es de cartón. Votaste por un weon que puso un megáfono de 8 palos y a los milicos con poroteras en la frontera.Yo estoy en contra de todo tipo de migración, a diferencia de los fachos que se les caen los churrines con la migración europea o asiática.
Ni hablar que el rechazo a la migración por parte de los fachos es de cartón, salió el presidente de los agricultores a decir que se necesitaba más inmigración y todos cerraron el orto.