FUI DE VISITA A CASA DE MI MEJOR AMIGA Y TERMINAMOS HACIENDO UN TRIO segunda parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por LaCuentaCuentos, 13 Oct 2020.

  1. LaCuentaCuentos

    LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    362
    FUI DE VISITA A CASA DE MI MEJOR AMIGA Y TERMINAMOS HACIENDO UN TRIO

    Después de haberle chupado el pene al marido de mi mejor amiga, de verdad que me sentía muy mal porque era inevitable tener esa sensación de traición hacia ella. Me costaba mirarla a la cara.
    Ya con su marido instalado entre nosotras dos se encargaba de ir poniendo temas de conversación, de ofrecer picadillo y preparar tragos para los tres.
    Ya era tarde porque iba sintiendo el cansancio en mis ojos... mi amiga se para y va al baño así que me quede sola con su marido.
    Él se me acerco y me dice al oído que hacía muy bien el oral y que quería que volviera a hacerlo. Yo le dije muy seria que no, por respeto a mi amiga.... él me miro y me dice que no me preocupara de eso porque eso es una fantasía que ambos tenían, hacer un trío con otra mujer.
    Yo no sabía que responder, nunca me había pasado por mi cabeza el ser partícipe de un trío y menos ser la tercera... igual me provoco curiosidad y me calento lo que me dijo el marido de mi amiga.
    En eso él se para y va a la cocina dejándome sola en la mesa. Yo como no sabía que responder me armé de valor y me tomé el vaso al seco .
    Estaba en eso cuando aparece mi amiga y le dice que si estaba con sed, yo le reí y le pedí que me sirviera otro vaso.
    Antes que llegara su marido ya había acabado el vaso. Cuando él llega me ofrece otro vaso y le dije que bueno pero esta vez que fuera más seco.
    Seguimos conversando y en eso siento la mano del marido de mi amiga que comenzaba a acariciarme la espalda, yo nerviosa me hago la loca y me doy cuenta que mi amiga me estaba mirando, luego mira a su marido y le da un beso en la boca, se miran y ambos se sonríen.
    Yo de inmediato me acorde de lo que acababa de decirme el marido de mi amiga y lo asocié a que ellos dos estaban de acuerdo o algo tenían planeado de antes.
    El siguió subiendo su mano llegando a mis hombros para comenzar a bajar por mis pechos.
    Yo sin decir nada vengo y me saco la polera dejando mis pechos al descubierto. Ambos me miraban, y el primer comentario fue de mi amiga quien dice que tengo unos pechos muy grandes y lindos. Su marido viene y le pregunta a ella si le gustaban y ella le responde que si.
    Yo nerviosa, sorprendida y caliente le pregunto a él qué opinaba y sin responder se me acerca y comienza a besar mis pechos diciéndome lo rico que tenía mis pezones.
    Estábamos en eso cuando mi amiga se pone de pie y se sienta en la pierna de su marido... el me deja de lado y le saca el pijama a mi amiga y comienza a chuparle las tetas.
    Yo sentada mirando tan lindo espectáculo mi amiga se acerca y me agarra de la mano para que me siente en la otra pierna de su marido.
    Lentamente me levanto y me siento con cuidado en su pierna. Ya estábamos las dos a su disposición. Él jugaba con nuestros pechos chupando alternadamente mientras nos acariciaba las piernas y con su mano tratando de buscar nuestras vaginas.
    Después de unos minutos él viene y nos agarra a cada una nuestras manos y hace que nos toquemos nuestros pechos. Mientras él miraba el espectáculo nuevamente agarra nuestras manos y hace que nos toquemos las dos, ósea yo a ella y ella a mi.
    Se sentía muy rico porque mientras hacíamos eso el marido de mi amiga nos besaba a ambas en el cuello y en la espalda.
    Estábamos pasándola muy bien y todo mejoró cuando mi amiga decide dar un paso más y comenzó a besar mis pechos mientras yo me besaba con su marido. Podía observar cómo el trataba de meter por detrás sus dedos a mi amiga, creo que aveces lo lograba porque ella suspiraba y me daba unos chupones muy fuertes
    Era todo tan intenso, se sentía muy rico porque además de todo lo que estaba pasando me ayudó el trago y el pito que nos habíamos fumado, así que tenía mucha personalidad y estaba completamente deshinibida.
    Derrepente el se para y nos agarra a ambas de las manos y nos lleva a la pieza.
    Ya dentro de su habitación él viene y agarra muy bruscamente a mi amiga. La tira en la cama y le saca los calzones de un tirón. Ella tirada sobre la cama no hacía nada. Él se arrodilla frente a ella, le abre las piernas y comienza a darle un rico sexo oral. Se lo hacía muy fuerte y brusco, se notaba que a ella le gustaba mucho y que él lo sabía hacer muy bien. Yo mientras tanto miraba parada al lado de la cama mientras mis manos lentamente tocaban mis pezones y de a poco bajaba mi mano metiéndola por debajo de mi calzón.
    Estábamos en eso cuando comienzo a ver cómo mi amiga comenzaba a acabar con las chupadas de su marido, gimiendo muy fuerte y agarrándole su cabeza.
    Mientras él se la chupaba hacía soñar su concha con su legua escuchando lo mojada que la tenía hasta que en un momento se escucha que él comenzaba a tomar líquido. Yo pensé en un momento que era orina pero me acorde que a mi una vez acabando me salió mucho líquido como si fuera pipí pero no. Es un líquido como semen de la mujer. Y ahí tb lo asocié con una historia que me había contado una amiga.... bueno la cosa es que se escuchaba muy rico y me acuesto en la cama acercándome para ver cómo se la chupaban a mi amiga.
    Era tan rico lo que veía y escuchaba que fue tanto lo que le acerque que él se da cuenta y me miraba mientras se la chupaba hasta que me mira y le dice que si quería probar. Yo sin saber que decir solo miraba, y eso fue un error porque el vino y le agarro de la cabeza llevándome al entrepierna de mi amiga.
    Yo tratando de acomodarme pa poder hacerlo siento que mi amiga se comienza a acomodar agarrando mis piernas, me las abre y siento como me acomodaba para que me subiera sobre ella

    continuará...

    FUI DE VISITA A CASA DE MI MEJOR AMIGA Y TERMINAMOS HACIENDO UN TRIO tercera parte
     
    #1 LaCuentaCuentos, 13 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2020
    DON PEPE, nachito89, Lesbiano y 7 otros les gusta esto.
  2. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Uffffff excelente relato esperando las siguientes partes
     
    A DON PEPE y Memoquememo les gusta esto.
  3. Memoquememo

    Memoquememo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    que buen relatoo! me dejaste bastante prendido... anciare leer la otra parte donde se lo follan muy rico de seguro
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que genial!!!! Atento a la continuación....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Esta súper bueno el relato, estoy ansioso de leer la 3ra parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    Que buena!!!!!, dale nomas, esperando la continuación. Tremenda historia.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Excelente, nuevamente me la dejaste dura.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. pillox

    pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    55
    Que gran relato... Me la dejaste dura... A la espera de la 3° parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    La cacha la linda que no termine jeje
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.