FUI DE VISITA A CASA DE MI MEJOR AMIGA Y TERMINAMOS HACIENDO UN TRIO tercera parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por LaCuentaCuentos, 17 Oct 2020.

  1. LaCuentaCuentos

    LaCuentaCuentos Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    7 Nov 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    362
    FUI DE VISITA A CASA DE MI MEJOR AMIGA Y TERMINAMOS HACIENDO UN TRIO segunda parte

    Cómo les contaba, yo estaba mirando cómo el marido de mi amiga estaba haciéndole sexo oral y mi curiosidad me llevo a acercarme para mirar con más detalle. Fue en ese momento que el marido de mi amiga me agarró para que lo acompañara a chuparle la concha a mi amiga... yo me comenzaba a acomodar cuando sentí que mi amiga con sus manos agarraba mis piernas abriéndolas y llenándome sobre ella en posición 69.
    Yo entendiendo los movimientos de las manos de mi amiga mientras dirigía mis piernas me subo sobre ella y me siento sobre su cara. Todo lo iba haciendo como ella me iba dirigiendo. Estaba sumisa y obediente a las cosas que ambos me iban diciendo y pidiendo.
    Ya sentada sobre ella veía desde arriba cómo su marido la tenía con sus piernas abiertas y en sus hombros chupando su concha de forma muy apasionada, cosa que mi amiga disfrutaba mucho... eso creo porque sus gemidos eran muy ricos y yo estando sentada en su cara comenzaba a sentir su lengua jugando en mis labios, los mordía y con su mano buscaba mi critoris.
    Podía sentir cómo iba mojándome y que mis fluidos caían en la boca de mi amiga. Ella saboreaba y disfrutaba lo que estaba haciendo mientras yo me agarraba de sus tetas. Estábamos en eso cuando su marido se sale y se acomoda abriendo más las piernas de mi amiga. Las puso en sus hombros dejando ver la conchita de mi amiga. El agarró su pene y comenzó a frotarlo en la concha de mi amiga, pasaba la cabeza de su pico en sus labios y lo movía rápido y fuerte en su clitoris. Mi amiga gemía de placer mientras su lengua entraba en mi concha
    En eso él me agarró de la cabeza y me dio un fuerte beso en la boca y comenzó a agarrar mis pechos. Yo no daba más de placer. Estaba en las nubes hasta que siento que me agarra fuerte del pelo llevándome a la concha de mi amiga para que se la chupara.
    Yo sin dudarlo comencé a pasar mi lengua tímidamente hasta que sentí su clitoris dandole torpemente movimientos que la hacían gemir mientras veía cómo su marido se masturbaba frente a mi cara. Estaba en eso cuando siento que mi amiga comenzaba a meter sus dedos en mi concha lo que me desconcentraba y yo dejaba de chupársela por estar gimiendo.
    Fue en ese momento que el marido de mi amiga aprovecha y se pone a meterle el pico lentamente, metiéndolo y sacándolo...
    se veía tan rico que en eso que el lo saca y yo se lo agarro y me lo hecho en la boca. Sentía el sabor de la conchita de mi amiga, estaba mojado el pico del marido de mi amiga así que más rico se sentía entre lo duro y mojado.
    Después de un rato de estar chupándosela la agarro y se la meto en la concha de mi amiga jugando así por un buen rato hasta que él comenzó a gemir y a moverse más rápido. Ahí me doy cuenta que él iba a acabar así que se la saque y comencé a chupársela hasta que siento un chorro de leche espesa y caliente en mi boca.
    Sentía que no terminaba nunca así que aproveche y se la agarre y volví a metérsela en la concha de mi amiga viendo cómo salía y entraba su pico mojado con leche.
    El después de un rato se sale y va al baño así que nos quedamos las dos solas. Yo aproveche y volví a chuparle la concha a mi amiga pero esta vez estaba más rica porque sentía el sabor de la leche dentro de ella.
    Mis besos fueron tan ricos que ella comenzó a acabar hasta que sentí como comenzó a acabar saliendo de su concha un líquido que parecía orina pero en realidad no lo era. Ese líquido tenía un olor muy rico y su sabor era muy dulce así que mientras salía me lo tomaba con calentura.
    Luego de eso ella me empuja para que me salga de arriba acomodándose a mi lado. Me mira y me dice que nunca en su vida se la habían chupado tan rico. Me agarra fuerte del cuello y le da un beso muy fuerte y apasionado pasando su lengua por mi cara limpiando todo resto de fluidos que ella había dejado.
    Yo dejándome querer sentía como ella me besaba y comenzaba a bajar hasta que llegó a mis pechos , los besaba y los agarraba con tanta pasión que me tenía muy caliente, agarraba su cabeza para que no dejara de hacerlo hasta que vengo y la llevo hasta mi entrepierna
    Me recuesto y abrí mis piernas para que ella se acomodara bien y puede chuparme la concha.
    Estábamos en eso cuando ella se para y se va a buscar algo a su velador. Cómo estaba oscuro no sabía que estaba buscando realmente hasta que llegó y se acomodó entre mis piernas.
    Comenzó a chuparme la concha tan rico que sentía mi concha cada vez más abierta y mojada.
    Derrepente comienzo a sentir que sus dedos jugando en mis labios mientras jugaba con su lengua. Ahí ella levanta la cabeza y me pregunta cuantos dedos quiero que me meta... yo le dije que uno.
    Ella estaba chupándomela cuando siento que comienza a meter un dedo en mi concha. Que huea más rica estaba sintiendo en ese momento hasta que la sensación cambia y ahora era más intenso el placer. Yo seguía disfrutando y nuevamente siento que sentía más rico el dedo que me estaban metiendo. Yo lo único que hacía era agarrar su cabeza con una mano y con la otra me agarraba los pechos
    Ella me pregunta si me gustaba y le dije que mucho cuando me dice si me gustaba los cuatro dedos que me estaba metiendo. Yo sorprendida sin creer que tenía sus cuatro dedos dentro de mi le dije que quería más.
    Fue en ese momento que ella se sale y agarra un bolsito que había dejado en la cama, lo abre y saca de su interior un dildo. Me lo mostró y me pregunta que si quería que jugáramos con el. Yo lo mire y era una cosa de goma que medía unos 30cm, gordo de color café que tenía glande en ambas puntas.
    Yo caliente y curiosa le dije que si, que quería jugar, así que vino y lo acerco a mi boca para que lo chupara. Era muy grande y apenas me entró en la boca. Después de darle un par de chupadas ella vuelve a mi entrepierna y comenzó nuevamente a chupar mi concha hasta que empezó a metérmelo suavemente. Yo sentía iba entrando y abriendo mi conchita. No podía ver qué tan adentro lo tenía pero si sentía que cada vez estaba gozando más rico.
    Ella en un momento comenzó a acomodarse y comenzó a chupár la otra punta que había quedado afuera de mi concha.
    Sin sacarme el juguete me agarro y me puso medio de lado mientas ella se acomodaba abriendo sus piernas acercando su concha a la otra punta del dildo.
    En eso ella se lo metió y estábamos las dos con las piernas cruzadas y ambas moviéndonos para meternos el juguete.
    Estaba haciendo la típica escena de dos mujeres que salen en las películas para adultos. No creía que yo podía y llegaría a hacer eso.
    Se sentía tan rico que se nos había olvidado por completo que no estaba el marido de mi amiga.
    Luego de un rato mi amiga me dice que me ponga en cuatro. Nunca me saque el juguete. Ya estando como ella me pidió veo que hace lo mismo hacercandose y poniéndose en cuatro mientras agarraba el dildo y lo acercaba para metérselo.
    Ya ambas en cuatro y con el dildo dentro de las dos comenzamos a movernos fuerte sintiendo cómo entraba y chocaban nuestros traseros en cada movimiento.
    Estabamos de lo mejor cuando veo al marido de mi amiga en la puerta de la pieza mirando con su pico duro, masturbandose lentamente. Yo cada vez más caliente gemía más fuerte y mi amiga decía lo rico que eran mis gritos de placer.
    Ella lo mira y le dice que si era así como nos quería ver y él le dice que si. Él se le acercó y le dio un beso en su boca diciéndole que rico que quisiera hacerlo y que le pidiera lo que quisiera.
    Ella le dijo que quería hacer lo que él quisiera... así que vino y se le acerco a su boca y le comenzó a meterle el pico en su boca. Se podía escuchar como ella se atoraba cada vez que él le metía hasta el fondo el pico. El mientras se lo metía le seguía preguntando que quería pero ella no le respondía porque tenía todo su pico en la boca. En eso se escuchan sus gemidos más fuertes y que cada vez sus arcadas eran más largas hasta que él comenzó a gemir y le decía que se le lo metiera entero.
    La empezó a tratar groseramente tratándola de putita, de zorra... también le decía que era una maraca rica que le gustaba el pico... todo eso mientras él seguía metiéndosela en la boca... hasta que comenzó a acabar mientras mi amiga le decía que le diera toda su leche y otros garabatos.
    Ahí ella se sale y me viene a dar un beso en la boca.
    Su cara y labios venían llenos de semen. El me agarró de la cabeza y la de ella obligándonos a besarnos y a mi me decía que le limpiara la leche a mi amiga. No precisamente con esas palabras
    Después de tenernos un buen rato besándonos se para frente a las dos y pone su pico chico y flácido que aún tenía restos de leche. Agarra mi cabeza del pelo y me dice que se la chupe.
    Yo estando frente a frente con mi amiga no sabía que hacer pero mi sorpresa fue que ella también agarra mi cabeza y la acerca al pico de su marido diciéndome que se la chupara. No tuve otra opción así que abrí mi boca y me metí entera su carne en mi boca.
    Mientras se la chupaba mi amiga agarraba mis pechos chupándolos y a su ves ella llevaba mis manos a sus tetas y a su concha.
    Mientras yo chupaba mi amiga le preguntaba al marido si le gustaba y que le dijera cuanto le gustaba cómo lo estaba haciendo. Él le decía que lo hacía muy rico y que le gustaba mucho. Mi amiga que decía quien lo hacía más rico y él le decía que yo lo hacía mejor que ella
    Eso como que a ella la calentó saliéndose y parándose frente a él diciéndole que le repitiera lo que había dicho
    Él volvía a decírselo y ella entre caliente y celosa le agarra la cabeza a él y le dice que le chupe las tetas.
    Yo seguía chupando sintiendo cómo iba creciendo el pico del marido de mi amiga en mi boca.
    Mi amiga le pregunta quien tenía mejores tetas y él le dijo que yo.
    Ella se sentía molesta y le dice que si yo era mejor que ella porque no me follaba... que quería ver cómo me hacía gozar.
    El la mira y le dice que si estaba segura de lo que estaba diciendo y ella le dijo que si, quería ver cómo follaba.

    Continuará ...

    FUI DE VISITA A CASA DE MI MEJOR AMIGA Y TERMINAMOS HACIENDO UN TRIO cuarta parte y final
     
    #1 LaCuentaCuentos, 17 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2020
    bauza, DON PEPE, nachito89 y 3 otros les gusta esto.
  2. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    Te pasaste!!!!!, tremendo relato, muy buenos detalles, muy rico lo caliente que eres, a esperar la continuación con ansias.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que genial!!!! Seria un sueño poder estar ahí contemplando tan magna batalla jajajaja!!!! Atento a la continuación.gracias
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. pillox

    pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    55
    Que tremendo relato... Que sigaaaa
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Tremendo relato quedo atento a las siguientes partes
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. aragnon15

    aragnon15 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esperando la 4ta parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.485
    Me Gusta recibidos:
    676
    Buena historia.
     
  8. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato, que wea más caliente
     
    A DON PEPE le gusta esto.