Fuimos manipulados geneticamente por Anunakis "RESULETO" ( Para Mateos)

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por yenyeri, 5 Ene 2013.

1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Tienes un grave problema, no sabes leer o no entiendes lo que lees. Que critique o no me trague ciertos dogmas científicos no quiere decir que esté en contra de la ciencia.

Nunca jamás he dicho que se deba eliminar la teoría de la evolución. Lo que me molesta son los fanáticos que al igual que cualquier adepto religioso aceptan lo que les diga alguien con cierta autoridad y que vaya con sus propias creencias.

Critico porque me interesa que la ciencia progrese sin restricciones, sin ser conducida por caminos que tienen otros intereses ajenos al puro conocimiento.

Tampoco me trago el mito de los Anunnakis, y en ninguna parte de los temas del foro he salido a aprobarlos de ningún manera.

Raya para la suma, lea y trate de aprender lo que no sabe, COMPRESIÓN DE LECTURA. No es la primera vez, y ya se hace común que hagas el ridículo en este apartado.

#145 drwire, 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  2. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    doctorklo :XXbuzzsaw:

#146 mistercat, 16 Ene 2013
    Última edición: 16 Ene 2013
  3. frans586

frans586 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si dios dice es el omnipotente y el omnipresente, entonces dios es extraterrestre ya que esta en todas partes el creo el universo y todo pero nunca nos dio a conocer su rostro solo a su hijo por lo que casi un extrangero para el planeta y al igual que los ovnis tambien son extrageros del planeta entonce son extraterrestres .... por que io no creo que dios sea una lucesita y ya..... sino que asi palpable como nosotros, porque tampoco creo en magia xd... por lo que io digo que la religion y la ciencia son lo mismo, dios utilizo ciencia para nosotros (fue el primer humano de todo lo llamado universo, por eso el es el alfa y omega, llego a la sima de la tecnologia espiritualidad y magestuosidad por eso nadie lo creo.... fue el primer humano que en forma natural llego a la sima extrema de la evolución y quizo que hayan mas como el, llamados sus hijos).... mientras no aparezca el eslavon perdido creo que dios y anunaki son lo mismo y que simplemente los de otra raza le pusieron anunaki y llego hasta aca la wea.... como a nosotros nos dicen los "los huasos"... io digo no wn io soi chileno conchetumare... una wea asi xd que es lo mismo.............

CIENCIA Y RELIGION SON LO MISMO.

4. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias a los resos en las iglesias todos los domingos tienes un pc y celular amen

5. frans586

frans586 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja wena onda.... me refiero a la biologia mi estimado.....no voi a la iglesia y nunka reso....

6. yenyeri

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a los resos se pudo clonar a la oveja dolly, amen

7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    amigo, en verdad váyase a jugar a las torres con san pablo, está puro gastando zapatos en este mundo, todo lo que balbucea son incoherencias so homúnculo palmicéfalo. La ciencia es lo totalmente inverso a la religión.

8. yenyeri

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Llegamos a este planeta Nuevo , aki hay oro pero somos solo 50 , modifiquemos a ese animal de ahi abajo y q el saque el oro por nosotros

9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Creo que todo inicia en el pensamiento que "tenemo" que provenir de lo primates..., para mi el tema es más simple, se proviene de los humanos, raza específica, similar a los primates como así las cebras se asemejan a los caballos o el caso de los pony. Así como hay caballos blancos, negros, café y con distintos tipos de patas y pelaje, nosotros somos una raza que tiene diferencias entre nuestra propia especie. Llegar a pensar que somos un experimento de laboratorio solo se justifica si fueramos un cruce de primates con otra especie quizás deaparecida en el tiempo o en el espacio, pero esto solo promueve una visión cesgada.

Si consideramos a los humanos como una especie única, a parte de otras especies y que ha ido desarrollándose y cambiando como los elefantes, podemo realmente pensar en frío y no andar pensando weas salfatianas.

Esto se respaldaría con las cada vez más antiguas civilizaciones que han ido apareciendo gracias a la tecnología que se maneja en la actualidad. Esto ha tirado por tierra muchas teorías del tiempo real en que el hombre a existido.