FUNAN a FERNANDO ATRIA por "FACHO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez más auto destructiva la izmierda chilena. Destruyeron lo que pudieron para llegar al poder y ahora que lo tienen, empiezan a matarse entre ellos.

Quieren destruir el pais estos zurdos
Lacras

Llorando los fachos por quedar como idiotas sin que importe lo que digan? Una maravilla para disfrutar con sopapillas

Me conformo con que su sueño de guerra nunca sera dado, los aplastaran si se les ocurre tomarce el poder a la fuerza y si llegan a promoverlo.

Por otra parte se les viene el sistema de monitoreo chino, el futuro es extremadamente facho jaja.

Me conformo con que el basural antifascista, comunista y anarquista JAMAS tendra voz y peso en la civilizacion humana.

me encanta que los zurdos se sigan matando entre ellos... sigan con ese excelente trabajo!

• Like
Reacciones: EL CERDO
Que manera de hacer el ridiculo la izquierda...cualquier weón que cuestione algo de la izquierda lo tildan de "fasssho"...

Personalmente, no me gusta el acuerdo de Nov19. Piñera debió ser destituido por el bien el país. pero la cagá ya esta hecha y respetar temas como el quorum es importante. romper ese acuerdo es dar espacio a que la derecha rompa la democracia. ellos estan dispuestos a eso
Este no es mas weón porque no se levanta mas temprano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.