Exacto, hay que tener cuidado con el bombardeo zurdo-progre esta en casi todo occidente.viejo, en soychile.cl si no me equivoco el titular era: "funcionario PDI da muerte a 3 menores de edad"
Medios de comunicación como la cayampa ctm. Osea esta bien, menores de edad pero delincuentes! que actuaron de forma bandalica para adquirir una especie ajena.
Lo siento por el PDI y todos los que han repelido un asalto ya son ellos los castigados.
Bro no ves noticias, los carabineros tienen cero respaldo de sus altos mandos, un carabinero se tira un peo y lo dan de baja mientras dure la investigación o de una para afuera, por eso los pacos están super amarrados de manos, en cambio los pdi sus altos manos los respaldan y meten la mano al fuego por ellos. Por eso el paco se deja pegar o solo en un caso muy extremo usa su arma por que siempre sale perdiendo por eso no por miedo a utilizarla por que si no mas.Estas son las noticias que dan gusto escuchar,
Jodio el brayan, el jeisson y el kevin.
Deberian ser mas pdi que carabineros con eso se detendria la delicuencia .
Pd: carabineros prefiere que los maten a usar su arma, existe un temor terrorifico a utilizarla, yo creo que debe ser por falta de entrenamiento y punteria entre otras cosas.
Claro que en el servicio publico, con suerte, porque en sus consultas privadas ni cagando, ya que no atienden tramo A jajajQué terrible que no se alcanzó a encontrar la causa de su comportamiento.
Una pena por los sicólogos que no alcanzaron a usufructuar de esos pobres delincuentes.