Funcionarios de la PDI fueron emboscados en Los Vilos: antisociales robaron su armamento, una placa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por marcepo, 19 Sep 2021.

?
  1. Si

18 voto(s)
    56,3%
  2. No

13 voto(s)
    40,6%
  3. Ni idea

1 voto(s)
    3,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.567
    Que tienen que ver zurdo cmsre???

Recuerda hipocrita de mierd.. que estos mismos defienden a los asaltantes y vandalos de la primera linea y a los asesinos y narcos de la CAM.

Hipocrita de mierda

Ya estoy chato de estos cmsre mentirosos

A kapitanjano y Sturm les gusta esto.
  2. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    891
    Es muy simple mi querida rata, los jueces zurdos chupapico de los DDHH son incapaces de dar condenas como la gente que saquen de circulación a estas basuras de delincuentes, pobresito el nini víctima de la sociedaaaaaaad. A los delincuentes hay que secarlos en la cárcel o eliminarlos derechamente.

A kapitanjano le gusta esto.
  3. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Aquí tiene que empezar a correr sangre luego o Chile se va a transformar en una mezcla entre México y Colombia antes de lo que pensamos, Mal presagio.

oooh el saco wea perkin, de la U tenia que ser el gitano reculiao. Tus amados derechos humanos tienen la kaga no solo acá si no que en todo el mundo pero parece que estay protegiendo a tus familiares delincuentes ya que saltaste como una yegua en celos. O quizás los jueces y fiscales te están trancando los porotos para justificar tu firma mensual bacayo ql.

A Sturm le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas