Destacado Funcionarios y académicos de la U. Arturo Prat cuestionan a Kast por “provocación"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 22 Mar 2018.

  1. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    Jajaja...las patadas en la raja ya nadie se las saca
     
  2. xorigo

    xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    31
    Saben que wn ? estoy chato de ver como los CABRONES del portal que son todos de izquierda se apoderaron de este portal de pacotillas, ni comparado de como era antes, hay puros WNES intolerantes que no aguantan un pensamiento distinto, sino que sacan la fuerza y la violencia como solución, a todos esos wnes del portal que no representan el sentir y pensar de todos los que leemos a diario aqui les digo : CHUPENLA , PORTALNET se ha transformado en algo mas y ha perdido sus volaroes como portal y me importa una raja si me banean o me quitan la cuenta. SALUDOS :)
     
    A Wayne Rooney le gusta esto.
  3. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    No cabe duda q sabia q no le esperaba lo mejor y q se expuso a un riesgo innecesario. Pero te guste o no kast es una víctima tanto como una mujer abusada o un asaltado. Aunq se hace hincapié en q esos casos no hubo el suficiente auto-cuidado nadie dice q dejan de ser las victimas, q pasan a ser complices o q los culpables no deben pagar.

    Lo q hizo fue necesario para dejar más en evidencia q todos estos wns q propugnan diversidad, democracia y libertad de expresion no son más q unos intolerantes qls q harian lo mismo q critican de la dictadura si tuvieran el poder.

    :guru:Shahid Kast

     
    #27 Ogzu, 22 Mar 2018
    Última edición: 22 Mar 2018
  4. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    No les voy a dar la razón, no porq no la tenga, si no porq me caen mal.[​IMG]

     
  5. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Es dificil tomar una postura unica en una situacion asi. En tu caso, tu postura es siempre la de chupar picos y ser un hipocrita de mierda.
     
  6. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Si realmente esa es la respuesta de funcionarios y académicos de la Unap, sin condenar o (por lo menos) no concordar con la violencia mostrada, refleja que sus formadores (o parte de ellos) sufren una pobreza valórica de nivel vergonzoso.

    Es cierto que muchas veces la parada de Kast es ir al choque con sus ideas y eso cae mal ¿pero de ahí a que estos atrofiados reaccionen así? como dijeron en otros post, con esto le hicieron propaganda gratis, y en otras páginas ya se habla de Kast como una víctima de esa izquierda que precisamente llora por sufrir intolerancia y represión. Se pegaron un balazo en el pie estos zurdos universitarios, pero seguro que muchos de ellos son de los que llevan 5 años en la U y con cuea han pasado uno o dos ramos de primer año.
     
    #30 Gatochileno, 22 Mar 2018
    Última edición: 22 Mar 2018
  7. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    ahí quedaste bolsa de excremento, lee, instruyete...deja la tele, sal a la calle y si no luchay por último que sepay que te han metido, te meten y te seguirán metiendo e pico en el ojo embarao reculiao
     
  8. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    uyyy, dale un hijo sapo ctm gil...
     
  9. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    No perdere mi tiempo con un 30 kilos de caca como tu, chao no mas pobre loco
     
  10. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Cuando la violencia es ejercida por la izquierda se llama "revolución" o es en respuesta a un discurso de odio fascista por ende la violencia fue necesaria, cuando la violencia es contra la izquierda es represión,homofóbica,xenófoba,odio etc.
     
  11. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    aaahhhh,!!!!!! cortate las venas pao reculiao
     
  12. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Jajaja, te faltó decir que la tierra es plana.

    Gracias estimado, ya le di una mirada, luego lo leeré más tranquilo, aunque al leer "The Clinic" me dio nostalgia pensar que ya no podré tomarme unos tragos en la terraza del local de Valparaiso jaja.