Si hubiera salido kast, o el que sea hubiera dicho lo mismo colega, polarizar tanto no sirve de nadaY por qué tendria que ser así?
A Piñera no lo dejaron gobernar.
Mucha patudes, si el weon me gusta, entonces que le vaya bien, si no que se vaya a la chucha. Le gusta la del burro a los qlos.
No pueden llorar si se encuentran con una oposición cabrona.
Y por qué tendria que ser así?
A Piñera no lo dejaron gobernar.
Mucha patudes, si el weon me gusta, entonces que le vaya bien, si no que se vaya a la chucha. Le gusta la del burro a los qlos.
No pueden llorar si se encuentran con una oposición cabrona.
Boric va a sentir el poder de mis posteos!!!!
heil Kast!!!.

Que sería lo ideal, todos sabemos que el guaton boric ganó solo porque lo que había al frente era probablemente lo peor que se ha visto en toda la historia de chile, y la conformación del congreso también es un literal chiste.Depende si la CC llama a nuevas elecciones. Cagan todos y partimos de cero.
Piñera tenía un programa de contrareformas desastrozas. y fue lo unico que le bloquearon.
Si hubiese salido Kast habria sido terrible, estos mongolicos qlos hubiesen terminado de quemar todo lo que no pudieron en 2019. Si esta wea se va a hundir prefiero que sea el mismo "pueulo" que lo haga, asi no tienen a quien echarle la culpa (Aunque siempre pueden hacerlo con USA o la potencia de su elección)Si hubiera salido kast, o el que sea hubiera dicho lo mismo colega, polarizar tanto no sirve de nada
Reformas desastrozas? WTF!!!! Lo único que hizo su gobierno fue administrar, a nivel político no existió nada. No pretendo defenderlo pero de ahí a decir que no le hicieron nada es como mucho.
Al guatón qlo más le vale tener con correa corta a sus perros porque si no se le vendrá la noche igual que al otro viejo qlo.
Hoy el ají estará mas duro en el trasero de pocos que son de aquí ya que muchos ni cagando jajajajaja
Boric la tiene difícil, pero se ve fortaleza en el y mucho apoyo de la gente detras de el, lo que es la gran mayoría para los reales cambios que este país necesita urgente. el facherio que siga llorando como lo vienen haciendo en los últimos años
4 años de cambio, vamos con todo Presidente
4 años de cambio, vamos con todo Presidente