Gabriel Boric es el nuevo presidente electo de Chile, Kast asume derrota (55,87% vs 44,13%)

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por ap85, 19 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    201
    Jajaja claro, Chile era top 10 con Piñera, la media cagado que tenía, el weon salía hacer negocios para los hijos en vez de hacer negocios para el país, y los gueetas votando por un ladrón de bancos, y más gueetas son los que votaron por Kast, y más que seguro que tú eres uno de ellos, votando por un weon que te miente en la cara, que no sabe lo que su programa contiene, un weon que se hace llamar patriota y se lleva la plata a Panamá y en Chile nunca a existido el comunismo gil, y Para que sepas, kast y toda la mierda derechista critican el comunismo de Cuba ,pero a los Chinos le chupan la corneta. La derecha en Chile solo tiene el signo peso en la cabeza,
     
  2. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    ¿Qué campaña del terror? Es un aspecto real lo del plan económico de Boric, está en su programa de gobierno. Hay que aprender a analizar las situaciones y no catalogar todo como "campaña del terror".
     
  3. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Me río toda la noche de los fachos con su mar de lagrimas
     
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Pero si es exactamente así, el programa económico de Boric no lo puede implementar si no obtiene los apoyos en el congreso, ergo temer por un programa que tal cual está no lo aprueba ni a palos es literalmente un chiste, el programa de Kast también era súper fantasioso(sobretodo el primero), y como pensaba aplicarlo, tampoco lograría mucho de salir electo.
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    como las elecciones ya fueron...


    :candado:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas