Gabriel Boric se realizó test de droga antes de informar que tenía síntomas de coronavirus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hiciste un curso intensivo de humor con oscar gangas? O estas curao...

El weon fome :lol:

Me percate que te cuesta juntar las palabras...

Pero la cara de boric cuando el periodista se lo cagó jajajaja la wea graciosa

veo mas lagrimas que comentarios ajjajajajajjaja
payasito!!!!

veo mas lagrimas que comentarios ajjajajajajjaja
payasito!!!!
Lagrimas de risas...

FGiVKgnXoAIvQqM.jpg

:lol:

• Like
Reacciones: Albelda y kapitanjano

Que dirás ahora que UC cristus es chavista? jajajajjajaja
la desesperación de la retrazada derecha es impresionante jajajajajjajajaja

te cagai solo , el weon insulta tu pobre inteligencia , si hubiera sido asi el mismo hubiera dicho me hice el test en la casa cuando el periodista le pregunto corta , zurdo aweonao.

• Like
Reacciones: Albelda y EL CERDO
te cagai solo , el weon insulta tu pobre inteligencia , si hubiera sido asi el mismo hubiera dicho me hice el test en la casa cuando el periodista le pregunto corta , zurdo aweonao.

ZURDO !! ZURDO!! a llorar a la iglesia que tanto amas patriota cristiano jajajajjaa
ahh y otra cosa te meoo con la mano zurda y la mano derecha perkin! jajjajajajajaja

Y donde se dejo los protocolos esa unidad reculia? mando a gente a tomar un examen donde un posible contagiado de covid?? esa wea es negligencia po.

Y porque boric no dijo eso? En ningun momento dijo que le fueron hacer el test a la casa....viste que eres weón fletox..... estas posteando bajo la influencia del alcohol?...

ZURDO !! ZURDO!! a llorar a la iglesia que tanto amas patriota cristiano jajajajjaa
ahh y otra cosa te meoo con la mano zurda y la mano derecha perkin! jajjajajajajaja
Tipico vocabulario de malabarista de semaforo...asi trata a los peatones y conductores cuando no le dan una moneda para comprar vino...

Entero punga el @fetox21 ....hiciste la cucha para que te dejen entrar al hogar de cristo? O vay a pasar de largo durmiendo abajo del paso nivel?....

Y porque boric no dijo eso? En ningun momento dijo que le fueron hacer el test a la casa....viste que eres weón fletox..... estas posteando bajo la influencia del alcohol?...

Tipico vocabulario de malabarista de semaforo...asi trata a los peatones y conductores cuando no le dan una moneda para comprar vino...

Entero punga el @fetox21 ....hiciste la cucha para que te dejen entrar al hogar de cristo? O vay a pasar de largo durmiendo abajo del paso nivel?....

para que hacer la cucha si tu mami me da pensión soto cuando quiero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.