Gabriel Boric tras denuncia por acoso: “Soy autocrítico de mis actitudes machistas que haya tenido..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y ahora fachistán le da razón al feminismo, estos wnes son igual que kkast con china vuelta de chaqueta cuando les conviene no más. Respecto a la noticia, si el BoBoboric lo hizo fue el año 2012 po wn casi 9 años. la wea vieja

Pero lo hizo y eso no quita lo grave, la manía de wnes como tu de aprobar el acoso sexual cuando es de su bando y condenar cuando es en contra

Pero lo hizo y eso no quita lo grave, la manía de wnes como tu de aprobar el acoso sexual cuando es de su bando y condenar cuando es en contra

No digo que no sea grave, digo que ya pasaron 9 años para condenarlo. Acaso eres esclavo del pasado, y eres el mismo de hace 9 años?

burric se las trae , le gusta que le metan el pene por el ano para "experimentar" y mas encima trata mal a las mujeres , buen representante de la izquierda , de manual.

nose si solo buen representante de la izquierda, ya que tu descripcion calza perfecto con paul schafer o karadima

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Anotemos:

- drogadicto

- enfermo

- ladrón

- mechero

- ignorante

- mentiroso

- colizón

- flojo

- sin estudios

- desidioso

- ABUSADOR SEXUAL.

Weones ultra machistas y misóginos, criticando al amarillo . Por machista . :awesomehands::awesomehands:. PD: si se encontrarán una marcha feminista pidiendo aborto . No durarían en ir a pegarles estos Retrazo. :lol::lol:
y ahora fachistán le da razón al feminismo, estos wnes son igual que kkast con china vuelta de chaqueta cuando les conviene no más. Respecto a la noticia, si el BoBoboric lo hizo fue el año 2012 po wn casi 9 años. la wea vieja
Cachen...este weon del feña dice " fue el 2012 hace 9 años..la wea vieja" normalizando el abuso sexual del mojón de boric...osea porque pasan un par de años la wea no importa..las patitas de este weon..con razon tu polola te dejo por otro..pero es harina de otro costal..

Como es la canción.."el violador eres tu" ..

Ahora entiendo por qué Boric es tu candidato @bluescifer .
Debe entregar volantes en los semaforos ..o cuidar las palometas ..:lol:

nose si solo buen representante de la izquierda, ya que tu descripcion calza perfecto con paul schafer o karadima

y ami que me importan esos pedofilos culiaos bastardos que bien muertos están , osea porque ataco a tu representante de manual zurdo quieres empatar con weas tan estupidas como paul shafer o karadima , el ql aweonao xdd

• Like
Reacciones: kapitanjano y Albelda

Puta la analogía ql weona compa....uno se podrá declarar en contra de las feminazis o feministas extremas, eso no significa avalar abusos sexuales, violaciones o el acoso sexual , de hecho es simple sentido común.....no es patrimonio de las feministas estar en contra de esas cosas...

Puta la analogía ql weona compa....uno se podrá declarar en contra de las feminazis o feministas extremas, eso no significa avalar abusos sexuales, violaciones o el acoso sexual , de hecho es simple sentido común.....no es patrimonio de las feministas estar en contra de esas cosas...

Porfavor, en otros posteos en portal sobre acoso y abuso se observan varios comentarios desacreditando testimonios incluso tan notorios como en el caso de Antonia. Pero una critica a las feminazis no era que funan sin pruebas contundentes? Todo caso, yo apelo al sentido común. Puedes ser juzgado por un equivocación de hace 9 años? o quedarás siempre como el acosador de por vida? acaso la gente no puede cambiar independiente del color político?

• Like
Reacciones: Hatuey
Porfavor, en otros posteos en portal sobre acoso y abuso se observan varios comentarios desacreditando testimonios incluso tan notorios como en el caso de Antonia. Pero una critica a las feminazis no era que funan sin pruebas contundentes? Todo caso, yo apelo al sentido común. Puedes ser juzgado por un equivocación de hace 9 años? o quedarás siempre como el acosador de por vida? acaso la gente no puede cambiar independiente del color político?

Yo igual creo que es una exageración, pero cuando todas estas camionas están en tu bando al wn no le queda otra qye tragarsela callaíto nomás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.