Galeria de imagenes impactantes y conmovedoras del conflicto entre Franja de Gaza e Israel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay tanto comentario imbecil y desatinado en este tema... sólo decir que es una gran lástima que ocurra ésto , lo peor es ver el sufrimiento de niños. Ojala que en nuestro país no ocurra un acontecimiento tan barbárico como en Gaza.

fuertes imagenes, las que son el reflejo de las guerras entre naciones por meramente motivos comerciales, el puto y vil dinero

No hay ninguna diferencia entre la noche y el día en Gaza. Riesgo, el dolor y la esperanza son uno. En estas circunstancias, toda la gente en Gaza pasa por la misma experiencia. Pero tal experiencia sería diferente y más doloroso y difícil cuando alguien pierde a un familiar en esas circunstancias. Yo pasé por esa experiencia y sé exactamente cómo se siente. El dolor no se detiene después de la destrucción de una casa o al matar a un ser querido. Que Dios esté con usted mi amado pueblo de Gaza.

Publicado por Ashraf Tantish

Gaza ahora | Urgente | la fuerza aérea del ejercito sionista atacó 85 objetivos en Gaza esta noche

غزة الان | عاجل | مواقع عبرية | الجيش الصهيوني: سلاح الجو هاجم 85 هدفاً في غزة الليلة

Unos 30 heridos han sido llevados a Kamal Odwan Hospital en Jabalya Gaza y hay noticias de un niño encontrado muerto

@Solarah
Around 30 injuries have been taken to Kamal Odwan Hospital in #Jabalya #Gaza and news a toddler found dead

El edificio de 3 pisos de la familia Salah no es más que escombros ahora .. Oh, Dios mío! Los médicos están llevando a una mujer :'( Jabalya Gaza

@Solarah
the 3 story building of the Salah family is no more than rubble now.. Oh my God!!! Medics are pulling a woman out :'( #Jabalya #Gaza

A7u1Re3CIAACouu.jpg

Le doy gracias a mi país porque no ocurre algo similar.
Yo mandaria a toda la tropa de flaytes.

vendito el dia en que tenga que usa mi iniciativa para ayudar a estos palestinos en el nombre de la suerte del gin gan o de un ser supremo, cada mil años nace un aniquilador de estos judios pero les queda poco he dicho,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.