[Galería] Primera sesión fotográfica de CM Punk en UFC!

Creo que se equivoco el loquito, el UFC si es un show, pero también es un deporte profesional, competitivo y sobre todo ES REAL!

Por lo que se este no tiene experiencia en nada, ni siquiera tiene un record de mma ni de alguna otra disciplina y como no tiene nada :77:, creo que solo lo van a poner en una preliminar y si uno nuevo que recién esta haciendo sus armas le saca la xuxa, no creo que pase mas de 2 o 3 peleas hasta que lo echen.

Igual esta rico :guiño:

la ignorancia en su máxima expresión. Tu opinión no vale nada, mocoso novato ;)

Creo que se equivoco el loquito, el UFC si es un show, pero también es un deporte profesional, competitivo y sobre todo ES REAL!

Por lo que se este no tiene experiencia en nada, ni siquiera tiene un record de mma ni de alguna otra disciplina y como no tiene nada :77:, creo que solo lo van a poner en una preliminar y si uno nuevo que recién esta haciendo sus armas le saca la xuxa, no creo que pase mas de 2 o 3 peleas hasta que lo echen.

Igual esta rico :guiño:

A veces hay que hablar con conocimiento ps compa, si no terminas quedando como weon.. Punk no tiene records en mma, pero el conocimiento y el entrenamiento lo tiene. Y veo imposible que lo echen a la 2-3 pelea cuando Dana White hizo de todo por llevarlo a UFC, sabiendo lo que vende solo el hecho de ver al culiao en un octagono.

heterosexualmente hablando a perdido masa muscular el loco, lo cual tiene sentido ya que no esta en WWE.

Tiene que perder peso para luchar en una categoría mas apta pq si se pasa un kilo lo meten en otra con weones mas mastodontes y GG Punk jajaja

Fisicamente no se ve mal, teniendo en cuenta que su división es la Middleweight.
Pero personalmente, creo que le van sacar la ctm :lol:

Bienvenido a la UFC
ahora sabras lo que significa entrar a un octogono, si no preguntale a LESNAR.
exito CM PUNK