[Galería] Primera sesión fotográfica de CM Punk en UFC!

Tema en 'Wrestling Multimedia' iniciado por Karorusox, 21 Mar 2015.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    UUUy!! que malote!! mucha inteligencia y sabiduría muestras con tu insulto al dope :lol:

    Qué conocimiento tiene amigo? qué entrenamiento? sabe qué disciplinas esta entrenando? muay thai? boxeo?, karate kyokushin? jiu jitsu? kick boxing? lucha greco romana? o derechamente MMA? con quien esta entrenando? quien es su entrenador? entrena solo? cuál es su equipo? dígame usted que sabe que tanto conocimiento y entrenamiento tiene, pero no venga a tratar a otro de ignorante si solo viene a decir: "conocimiento y el entrenamiento lo tiene" sin especificar nada mas :XD:, porque el que queda como weon es otro. Hacer pesas para aumentar masa muscular o estar tonificado para un show coreográfico como la lucha libre y practicar esos movimientos es MUY diferente que entrenar y practicar para una pelea de verdad de MMA.

    No sé que gente cree usted que ve el UFC, pero no es la misma que ve los show de la lucha libre, esto es un deporte de verdad y la gente no le interesa el que mas hable, le interesan los luchadores que llegan a una pelea estelar, que dan buenas peleas y no alguien sin experiencia, eso es lo que vende, ver a alguien como Silva, Jones, Aldo, Hendricks, Velasquez, Gustafsson, Machida, etc. Esos son los que uno quiere ver, los que uno PAGA por ver, pagar por ver a alguien sin ninguna experiencia que lo mas seguro es que llegue a pelear a una preliminar y no una estelar... no amigo eso en la UFC no pasa :XD:, Dana no gana nada con ese hablador y seguro que para darle alguna chance lo ponga contra alguien que tenga un record bajisimo, ahora depende mucho del criterio de Dana ver si le da mas peleas o no y de que dificultad, pero si pierde unas 3 preliminares seguidas sin dar buenos espectáculos (que es lo mas probable) (no hablo de espectáculos de hablar y hablar, me refiero a una buena pelea) seguro que lo saca.

    Conocimiento de UFC, Strikeforce, Bellator y WEC, esos los tengo amigo, que la cuenta de Portalnet me la haya hecho hace poco no significa que nací ayer :XD: así que no sea como el otro weon que anda diciendo "novato" solo porque la cuenta es nueva :lol: Y siga su propio consejo: "A veces hay que hablar con conocimiento ps compa, si no terminas quedando como weon" :lol:
     
  2. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    mientras mas hablas, mas quedas de ignorante. Increíble las weás que hay que leer.

    Lo bueno es que hay otras personas que conocen un montón de displinas y respetan la lucha libre porque saben lo dificil que es. Y lo digo yo porque tambén he entrenado lucha libre y MMA y las diferencias no son muchas.

    Pero bueno, quedese sentadito detrás de su pc vomitando ignorancia. Alegra leer tus estupideces en este Fomingo aburrido :lol:
     
  3. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Da lo mismo weon dejate de llorar, no tienes porque andar demostrandole que sabes o no sabes a niños ratas, si sabes quedate piola no mas, si los que quedan de wns son otros no tu, y yo no veo que el público de la UFC sea tan distinto al del Wrestling, hay muchos que ven ambas disciplinas como por ejemplo yo que disfruto de las dos por igual, es bastante basico el argumento del porque sean falsas es mala, o acaso nadie ve peliculas porque son falsas? no tiene ni pies ni cabeza ese argumento, cada una de esas disciplinas tiene su ciencia y su publico que es transversal, aunque algunos fans se ponen en la parada de despreciar la lucha libre para quedar como wn bkn y rudo, pura pose.

    En todo caso CM Punk no tiene ninguna base en alguna disciplina de lucha ya sea Taekwondo,Boxeo,Kickboxing,Muay Thai etc, no tiene esa base, claro podrá entrenar mucho pero no teniendo insisto esa base se le va a hacer el doble de difícil.
     
  4. glen benton

    glen benton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    en que pesaje esta este??
     
  5. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    :lol:
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que paja responderte amigo experto en UFC, Strikeforce, Bellator y WEC.... Para hacerla corta, Punk no tiene una base ni un record en las MMA, pero si tiene conocimientos en Jiu Jitsu y Artes Marciales, entreno con Rener Gracie de tremenda dinastia (lo tuve que googlear a ese wn :( ), a eso era a lo que me referia... Quizas le saquen la chucha, pero no va como un weon bulto a dar pena.

    Dejame decirte que hay mucha gente que sigue UFC y lucha libre, mas quizas de las que tu crees. Y es iluso pensar que Dana trajo a CM Punk con todo el webeo legal que tenia con WWE y con todo lo que le pago a Punk para tenerlo en 2 preliminares y echarlo,te puedo asegurar que el solo morbo de ver como Punk debuta en UFC vende lo mismo que ver una pelea de Velasquez o Silva.

    No porque en UFC "Se pelee de verdad y no sea un teatro", cosa que es bastante subjetiva porque varios que han llegado a UFC como estrellas han tenido ayuditas para llegar mas lejos y no caer tan luego, significa que no sea un negocio. Dana White lo supo jugar y trajo a un weon que le va a vender harto como Punk, aunque les duela a los weones haters de la lucha libre como tu xd.
     
  7. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    Amigo no pierdas tu tiempo con gente ignorante :)
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    jajaja los comentarios culiaos de algunos weones, me pregunto como se pondrán si el weon del punk aceptase la oferta de Brazzer que le llego :lol:

    Y hablando sobre el tema, para el socio ese que dice que punk no le trae lucas a Dana Withe, jaja se nota que no tiene ninguna intuición en negocios weon, si es que el pelao lo trajo a UFC porque solo era su amigo :lol:, hoy en día, noticia que involucre a Cm Punk, simplemente se roba todas las miradas, por algo lo trajo el pelao Dana, no sera un zorro como Vince, pero igual sabe caleta de negocios. La lucha debut del punketo, no solo estará en las miradas del publico UFC, también en las del publico del wrestling y de otros medios en general, el morbo de ver el desarrollo y resultado del debut del punketo es grande y le traerá buenas ganancias a UFC y al pelao Dana.

    En fin, ojala le valla bien a punk, y si pierde, que sea una paliza épica para tener algo de que hablar :lol:.
     
  9. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejense de pelear los weas. El q sabe sabe y punto , porque el afán de demostrar que se sabe mas q otro.
    Aparte me e recagado de la risa porque aparentan saber escribiendo weas y al final se equivocan igual q todos en algunos puntos.

    En fin. Oye y este tema no deberia ir en multimedia?

    Otra cosa me si cuenta q el mariconeo sobra perro jajaja
    Mas para la firma del user rhapsodian jajajaj
     
  10. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Bien que te diste la paja igual, se agradece, aunque uno pueda tener un punto de vista distinto no veo para que el salir a insultar como otros, cuando le tocan la oreja diciéndoles algo que no les gusta salen con el insulto de una, el derecho a discrepar y sobre todo con argumentos esta bien siempre y cuando sea en ese marco y no caer tan bajo solo diciendo insultos.

    Como dije ni idea si el weon sabia algo de pelear o de alguna disciplina que se usa en MMA, solo sé que a la UFC llego sin experiencia en ninguna disciplina a nivel profesional por lo que llegaba rankiado con 0, la experiencia es otra cosa y solo ahí cuando le toque pelear se va a ver de que esta hecho y cuanto sabe de lo que ha entrenado, yo no le tengo fe pero es cosa mía y la exprese como tal en un foro (cosa que no me parece mal ya que esta para eso) y solo el tiempo dará la razón a quien la tenga.

    Con respecto a lo que venda, personalmente no creo que mucho, como dije no creo que Dana lo ponga altiro en una estelar o lucha por un titulo teniendo el ranking que tiene y no creo que si es siendo como tu dices y si el publico sea transversal, no creo que la UFC gane mas audiencia de la que ya tiene entonces, porque vendría siendo el mismo publico entonces, bueno esas son cuentas que en todo caso las sacara la UFC y a los demás no nos importan mucho siempre y cuando las peleas sean buenas.

    No sé como serán los contratos en la lucha libre, pero en la UFC, a menos que no tengas un curriculum basto en peleas no te perdonan que pierdas 2 o 3 peleas seguidas, hasta se lo han dicho públicamente a grandes como a Tito Ortiz, no creo que hagan una excepción si le pasara a Punk y los contratos de la UFC van de acuerdo a eso, a cuantas victorias hagan o a que tan buena sea la pelea, los contratos son bastante injustos porque solo se acuerdan un limite pequeño de peleas y el sueldo es bastante mediocre para lo que gana la empresa, igual todo depende de Dana ya que por cosas comerciales la UFC solo vende cosas de UFC, cada peleador tiene su sponsor (si es que los tiene) y creo que no es como la lucha libre (acá me puedo equivocar) donde la imagen del peleador solo es usada por la empresa y los contratos que esta haga (creo que funciona así no?).

    Por lo demás no soy ningún experto, pero me gusta mucho las MMA y hace años las sigo, así que algo sabre.

    Saludos y se agradece la paja de escribir una respuesta sensata y no solo escribir insultos al dope. :dedos:
     
  11. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    los posteos pa wenos :lol:
     
  12. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Como es galería se mueve a la zona multimedia :paco: