Ganó el pueblo : Corte de apelaciones restituye el uso de elementos disuasivos para Carabineros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CARABINEROS POR NINGUN MOTIVO DEBERIA USAR ESCOPETAS NI GAS LACRIMOGENO NI EL GUANACO....

CUANDO LAS PERRAS CHUPA PICO TIREN UNA SOLA PIEDRA

DEBERIAN DAR MEDIA VUELTA E IRSE A LOS CUARTELES

Y QUE LAS PUTITAS NARCO CHAVISTAS SIGAN ROBANDO Y DESTRUYENDO CHILE

MIENTRAS MAS DESTRUYAN Y ROBEN, MEJOR

IDEAL SI QUEMAN CHILE COMPLETO

• Like
Reacciones: Felcohn y carocarolo
Por mi parte....aumentaría el poder de los pacos y pondría a los milicos en las calles. No v a faltar el ql que me trate de facho pobre o chaqueta amarilla, pero ya la cagá de estallido social acá en Antofagasta se pasó a caca hace rato. Es delincuencia pura y dura...la gente no puede salir de sus casas y la manga de vagos que "luchan por su patria" tienen la ciudad hecha mierda. Si fuera por mí....balazos a esos hdp y pa la capacha.!

A tu hermana, yo solo retrato una realidad que no es un mito ideologico, es una verdad que no desaparece por arte de magia, me importa una real pichula si le toca a cualquiera, si te toco a ti y saltastes a hablar de anos, debes tener una fijacion con la luma de tu teniente cavieres. Feley

compañere se le olvido pasar a comentar en este tema:

https://www.portalnet.cl/temas/part...i-3-decadas-de-trabajo-no-remunerado.1472245/

acaso se esta haciendo el weon o simplemente no tiene nada que decir, ya que es un ciego fanatico de una ideologia politica nefasta, asesina inconsecuente y fracasada?

• Like
Reacciones: Felcohn y carocarolo
EL QUE BAILA PASA!!!

BitterHollowAlligatorsnappingturtle-size_restricted.gif

compañere se le olvido pasar a comentar en este tema:

https://www.portalnet.cl/temas/part...i-3-decadas-de-trabajo-no-remunerado.1472245/

acaso se esta haciendo el weon o simplemente no tiene nada que decir, ya que es un ciego fanatico de una ideologia politica nefasta, asesina inconsecuente y fracasada?

Si no tienes conprencion lectora no es mi culpa. Si tu crees que solo existe la derecha e izquierda, no es mi culpa. Para compañere son todas unas mierdas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.