Amigo usted nos podría entregar la lista de lo que afirma en estas líneas por favor , en especial la de las violaciones.....y x favor no me salga con "En las comisarías violan mujeres "....![]()
Wn es contra la autoridad y este siatema ql con el se esta luchando o quieres q los wns sigan robando lucas a costa de tu esfuerzo diario semanal anual y asi hasta q llegues a viejo y sigan con lo mismo ellos dandose la gran vida y vo wn todo cagado atendiendote en fonasa haciendo filas de temprano fuera del consultorio si no no alcanzan los cupos y ellos ctm en clinicas privadas con tu plata en isapres con tu plata viajando por el mundo con tu plata y todavia les alcanza para empezar el otro mes y vo contando las chauchas y haciendo malavares para alcanzar a llegar a fines de cada mes wn eso quieres wn dime...?
Llegar a los 60 - 70 años y seguir trabajando xq no te alcanza la jubilacion y el costo de la vida sube cada ves mas.
No se hay patuo weon, si no que ri habrir el ojo bueno, por que en el otro teni un pico de policia hijo de puta, no es mi culpa y si discutiendo no entiendes pa que voy a perder tiempo buscando weas que estan en todas partes noticias de canales oficiales incluidas. En la prensa escrita tambien y en redes sociles lo mismo, que saco? Perder mi tiempo miserablemente, no poh loco, leo un rato, escucho musica...diviertete y sacate el aji del culo.
Wn es contra la autoridad y este siatema ql con el se esta luchando o quieres q los wns sigan robando lucas a costa de tu esfuerzo diario semanal anual y asi hasta q llegues a viejo y sigan con lo mismo ellos dandose la gran vida y vo wn todo cagado atendiendote en fonasa haciendo filas de temprano fuera del consultorio si no no alcanzan los cupos y ellos ctm en clinicas privadas con tu plata en isapres con tu plata viajando por el mundo con tu plata y todavia les alcanza para empezar el otro mes y vo contando las chauchas y haciendo malavares para alcanzar a llegar a fines de cada mes wn eso quieres wn dime...?
Llegar a los 60 - 70 años y seguir trabajando xq no te alcanza la jubilacion y el costo de la vida sube cada ves mas.
Te la pongo más fácil entonces ...Muéstranos un solo caso de violación sexual...Te espero...
Me da lata responderle a este wn, porque es muy tonto, pero como lo veo escribir tanta estupidez, aquí va. Acá, no se viola, mutila, asesina ni tortura, menos de manera sistemática.
El único que se ha dedicado a destruir es el PC, FA y afines, reclutando y pagando a tontos útiles, en su mayoría delincuentes, vendiéndoles la pomada de la igualdad. Como veo que escribes muchas palabras mapuches, te cuento que esos wns tienen más regalías que cualquier ciudadano chileno, solo por tener un apellido mapuche. Da lo mismo la sangre.
https://www.biobiochile.cl/noticias...enco-arriesga-pena-de-10-anos-de-carcel.shtml
Y no me wei mas, fachito del portal sin vida.
los hechos que ocurrieron en 2017 en la región del Bío Bío.

Prometo que al menos en este tema no te voy a webiar más, eres demasiado weón...ya todos saben que no tienes evidencia de ni una weá ignorante culiao ...eres simplemente un tonto útil a fin de la izquierda burguesa...que repite como loro lo que los demás tontitos útiles repiten...x cierto ya está ejecutoriada la sentencia en contra del CNI que lideraba el centro de tortura en estación Baquedano???![]()
Estos son los wns que quieren cambiar la Constitución, ni siquiera saben escribir. Culpan a la educación cuando no son capaces de leer un libro.No se hay patuo weon, si no que ri habrir el ojo bueno, por que en el otro teni un pico de policia hijo de puta, no es mi culpa y si discutiendo no entiendes pa que voy a perder tiempo buscando weas que estan en todas partes noticias de canales oficiales incluidas. En la prensa escrita tambien y en redes sociles lo mismo, que saco? Perder mi tiempo miserablemente, no poh loco, leo un rato, escucho musica...diviertete y sacate el aji del culo.
Jajaja, un caso del 2017, será wn este cabro.https://www.biobiochile.cl/noticias...enco-arriesga-pena-de-10-anos-de-carcel.shtml
Y no me wei mas, fachito del portal sin vida.
No sabes decir otra cosa, el resentimiento te aflora por los poros. Solo con leerte me das hasta un poco de pena, pero compadre, estudie, nunca es tarde.En tu mundo de fanrasia, te la dejo ahi por que puta que cabrea ver tanto hueon defendiendo lo indefendible, tapar el sol con un dedo es lo unico que saben hacer, con el dedo sin uña de los pacos en el hocico.
El maton de internet..anda a lavarte la raja guaton culiao.pacos culiaos me los paso por la punta del pico, con metralleta recien me hacen el peso sanguijuelas culias