Gastan mil millones de dolares en peli zurda y FRACASA.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    Para empezar los del poder jazaro bolchevique (deep state) bajan notoriamente impuestos a cinematograficas y producciones en Estados Unidos que metan inclusión forzada de politicas izqueirdistas woke . agenda 2030 . EL costo de esta pelicula fue de 1.000 millones de dolares y un fracaso de cortesia.


    Amazon admite el fracaso con Los Anillos de Poder y despedirá a sus creadores.


    Amazon admite el fracaso con Los Anillos de Poder y despedirá a sus creadores
    David Lorao2022-10-2820 Comments
    [​IMG]
    Amazon Prime Video



    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido un fracaso. Amazon Prime Video acepta lo sucedido y habrá consecuencias y despidos.

    Amazon Prime Video ha admitido el fracaso con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y despedirá a los creadores. Un nuevo rumor recogido por Bounding Into Comics sugiere que la compañía estadounidense reestructurará todo el desarrollo del programa a partir de su segunda temporada. La primera gran decisión que habrían tomado sería despedir a J.D. Payne y Patrick McKay, los showrunners del proyecto.

    Una importante reorganización narrativa
    La noticia de esta aparente reorganización de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder elaborada por Amazon Prime Video fue sugerida por primera vez a través de Chris Gore. Chris Gore es un destacado crítico de cine, muy conocedor de la industria audiovisual y fundador de Film Threat. Tuvo lugar durante una aparición en el episodio 314 del programa online Midnight’s Edge in the Morning. Compartimos el vídeo a continuación:


    Hablando acerca del final de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, el presentador Andre Einherjar le preguntó a Chris Gore: “¿Qué has escuchado sobre tus compañeros dentro de la industria? ¿Están todos tan impresionados con la serie de Amazon Prime Video como los showrunners sugieren que deberíamos estar?” Fue entonces cuando Chris Gore se sorprendió por la pregunta y lo negó. “No”, dijo

    Los showrunners perderán todo su poder creatividad.

    Por lo que reveló el insider, no solo sus contactos de la industria no quedaron impresionados con la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, sino que la recepción fue tan generalmente pésima que Amazon Prime Video se ha dispuesto corregir el rumbo de cara a la segunda temporada.

    “Escuché de alguien que tiene una conexión dentro de Amazon Prime Video que, por si queréis saberlo, efectivamente, me ha revelado que van a reorganizarlo todo”, explicó Chris Gore. “Los dos showrunners de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder… Es más que probable que… Bueno, igual no son despedidos públicamente, pero internamente sí. Su papel se va a reducir considerablemente. Posiblemente solo permanezcan en la sala de guionistas. Pero tengo entendido que están buscando showrunners más experimentados”.



    https://www.cinemascomics.com/los-anillos-de-poder-amazon-acepta-fracaso-y-anuncia-despidos/
     
    #1 Dolce Gabbana, 1 Nov 2022
    Última edición: 1 Nov 2022
    A Albelda y ale_pro87 les gusta esto.
  2. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.402
    Es una wea de respeto, una obra en parte se debe a su publico, Tolkien no es un catalogo de GAP o American Eagle, es obsesivo, negros en todas partes, ni siquiera donde hay o habitan negros. Para los que leimos Tolkien probablemente ni TLOTR es buena cuando se compara con nuestra imaginacion, si bien los efectos y actores son buenos, cae todo mucho en la mariconeria hobbit y en los desarrollos atolondrados de la trama( si bien se entiende porque se debe tocar muchos temas a la vez, no convence).
    Yo paso con este bodrio, ojala viren a los progres culiaos de directores, pero, aun asi no podran borrar a los elfos negros y enanos negros jajajajajajjajaja, JAJAJJAJAJAJAJAJAJ.
     
    Albelda, AlakraN30, Dolce Gabbana y 3 otros les gusta esto.
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.909
    desde el comienzo de la mierdosa inclusion y sus monos negros que el cine se ha comenzado a ir a la mierda.
     
    tetrokantt, Albelda, AlakraN30 y 3 otros les gusta esto.
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Podrían haber hecho la serie sin tontear con lo progre y hubiera sido un éxito... pero no...
     
    tetrokantt, JackNorth, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  5. Pelles Conqueror

    Pelles Conqueror Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2022
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    78
    No era Tolkien, pa un gil aburrido como yo, que leyó hasta la Hoja de Niggle, sólo Tolkien es Tolkien, con la trilogia lo popularizaron, despues lo rebajaron, ahora lo mataron.
     
    Albelda, AlakraN30, Dolce Gabbana y 2 otros les gusta esto.
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    En La casa del dragón hicieron lo mismo, pero aún peor.
     
    A tetrokantt, alvacort y blackburn les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    La casa del dragon salva por su trama. Pero cuando cache un elfo negro, se fue todo al carajo.

    Lo q toca el progresismo se va la mierda.
     
    tetrokantt, Albelda, AlakraN30 y 2 otros les gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.048
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    la wea es una serie , hasta para eso eres weon??

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    #8 Hatuey, 1 Nov 2022
    Última edición: 1 Nov 2022
    A fetox21 y dansleeper les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    Tonto que voto por Boric y el lapruebo no entiende la ironía y se quiere hacer que tiene clara la wea, te faltan años luz !!!
     
    Albelda, AlakraN30, alvacort y otra persona les gusta esto.
  10. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Con el solo hecho de poner a un negro como elfo ya la serie empezó mal.


    La inclusión FORZADA, no puedes imponerle al público que le guste los maricones, negros o transexuales. El público elige y eligió que fracasarán todas esas series y películas con inclusión forzada.
     
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    quieren que vuelva al original ........la utopia racista de tolkien.
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.048
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    ironía? si eres así de weon siempre. :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

    lo que si tienes razón la serie es mala, cambiaron totalmente a Galadriel , siendo que en los libros es muy diferente .lo mejor es la fotografía y la música
     
    A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas