Gastan mil millones de dolares en peli zurda y FRACASA.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    leíste alguno de los libros..... o (como eres un flojo de mierda) hay hasta audios libros para payasos cmo tú ....!!! Sabes el contexto en que tolkien creo los libros?? utopia racista....???? acá se nota el adoctrinamiento. lee wn....!!! alimenta la mente y CULTURIZATE deja de repetir como loro las mismas ideas idiotas de los payasitos de siempre del foro.... (@dansleeper @Hatuey @Luispai, etc)..... He llegado a pensar que son familiares cercanos!!! cmo pueden ser tan wns.... Visita un psiquiatra tu estupidez es patológica. y Pdta... revisa el árbol genealogico de tu familia quizás y compartes genes con los antes mencionados..... en una de esas y se casaron entre hermanos o primos hermanos.... X el nivel de aweonamiento extremo q uds comparten.....!!!! digo yo!!!!

    Q manera de sacarme carcajadas con cada idiotez q escriben loco!!!!....
     
    A Sin nariz y tiochovi les gusta esto.
  2. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    voh y la manga de weones dejen de citarme si van a escribir puras weas, mira que me paso rollos pensando que es alguna minita que me escribe algo jajajajajajja

    así que para conchetumadre, si voh y los otros maricones no tienen vida, wea de ustedes, pero yo no paso todo el día en el foro
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Por no seguir las indicaciones del autor se fueron a la B
     
  4. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    322
    Paren un rato el webeo, la serie tenia un gran apartado tecnico, buenos efectos, CGI, locaciones, vestuario, musicalizacion, etc...

    Si bien esta lo de la inclusion forzada, esta no es tan incidente...el problema radica que la historia es sosa y se da libertades con personajes importantes dentro de la historia (Galadriel, Gandalf y Sauron), los elfos parecen humanos y falla tambien con elementos cronologicos, el motivo de la historia que quieren contar, el guion a ratos lento, por lo tanto la serie es reguleque, siendo que lo tuvo todo para ser lo mejor de lo mejor este año...

    House of Dragon tambien como mencionan mas arriba tuvo cambios, pero la historia es clarita y los motivos que la motivan estan bien definidas.

    Ojo, que los anillos de Poder no es como el señor de los anillos que adapta precisamente la historia que narra los libros homonimos, sino que eventos e historias de la 2da edad del Sol, del Silmarillon, aun asi se dieron muchas libertades los showrunners, desatando la molestia y critica de los fans de Tolkien.
     
    A Albelda le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.170
    La unica wea que sabes es aprobar pactos de politicos ladrones comunistas y progres.

     
    A Sin nariz y Albelda les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    ahora que tiene que ver la caga de video con la serie . en realidad se que eres bastante weon pero pasas tus limites
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    lo malo que amazon solo tiene los derechos para el hobbit, la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey .

    como dices la fotografía es hermosa pero tiene algo que no gusta
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901

    Es que los elfos son rubios asi como las sirenas son pelirojas ...

    Teni como 50 años y andai pendiente del color de seres inexistentes jaja

    Ah, pero jesu eh rubio


    El kkk ,neonazis, alt right seguidores de trump y kast te mandan saludos
     
    #20 dansleeper, 7 Nov 2022
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  9. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    es un asco ver la wea, yo iba todo entusiasmado en ver Anillos de Poder, por la trama, la historia de Anillos de Poder, y lo que da pie a lo que viene, es una wea muy brutalmente buena. claro si lo leiste, porque si te tuviste que mamar esta wea, que mal por ti.
    la serie empezo mal con los elfos negros, ya cuando aparecieron los enanos negros, en mi cabeza exploto una wea contra estas weas progres, mariconas, y todo ese panfleto aweonao de hoy en dia.

    como director, viendo la obra que tienes entre tus manos, en donde te puede elevar tu carrera a un nivel loco, como ctmre se te ocurre poner ELFOS NEGROS PEDAZO DE IMBECIL, los enanos negros puede aguantarse, pero ELFOS NEGROS CTMRE????, Hobbits maricones y weas??, que faltaba, que se metieran anillos por la raja?, deja de webiar po.

    eso es lo que pasa cuando fuerzan weas, Lightyear paso por lo mismo hace no mucho, y estos qlios no aprenden, bien merecida la critica, bien merecida la pata en la raja a la serie, y eso que me encanta Tolkien csmre, pero esto es infumable.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041


    veo q una vez más tu moderador amante te saca las castañas del fuego y defiende tu honor.... sin embargo yo no me aburro de humillarte a ti y de paso a Él.......


    hey mod mira el pajarito!!!!
    Ahh y cmo te escribí antes..... tu papi te deja el sgte mensaje

    [​IMG]

    si te falta plata para la nocturna avisa!!!
    Mod:charcheteo: enserio!!! no t ama!!!! ...
     
    #22 AlakraN30, 7 Nov 2022
    Última edición: 7 Nov 2022
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    :leyendo:
     
  12. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    .
     
    #24 Sin nariz, 18 Nov 2022
    Última edición: 18 Nov 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas