Esas lacras jamas le an trabajado un dia a nadie, ojala los dd.hh. puedan sacar a todos los que se pueda, serian mas votos para el apruebo shile disperto
Apareció el Primer aweonao, felicitaciones!!!O los colegas de corrupción? A no, ellos tuvieron clases de ética jajaja
Sobre la noticia, hay que hacer algo respecto a las cárceles. Tal vez en este tiempo que no tengan visita o algo así. Pues 1 se contagia y caen todos los csm.
Sabe estimado. Yo nunca he sido ni seré igual que usted y su padre. Le cuento, querido amigo, que cuando estudiaba viajaba en micro y en una ocasión un pastero me asaltó con una pistola, todo sudoroso, tiritando, recorrido mapocho, casi me mata el pendejo pastero culiao. Le pasé mi reloj y plata que llevaba en los bolsillos. Salvé dos libros muy caros que había sacado de la biblioteca.
En otra ocasión fui a buscar a mi polola a su barrio y andaban tres weones, venían de un pub y antro de compraventa de drogas cercano. Nos vieron en el paradero de colectivos y dos salieron corriendo para asaltarnos. Mandé a mi polola de un empujón para que corriera a su casa, más o menos a dos cuadras de donde estábamos, agarre un camote y le pegué en el pecho a uno. El otro salió arrancando. Lo pateé hasta que me cansé.
En mi casa me han intentado asaltar dos veces. Estoy armado. No tanto para los delincuentes comunes sino para situaciones como las que vivimos actualmente, cuando los delincuentes realmente peligrosos usan uniforme pagado por todos los trabajadores chilenos. A los que además pagamos las cantidades industriales de cocaína que se meten.
En Plaza Ñuñoa me chocaron de frente dos cuicos delincuentes drogadictos. Me dejaron el auto pal pico. Justo frente al retén móvil. Uno se bajó dándoselas de flamenquillo. Lo agarré a combos en el hocico y ahí quedó. El otro salió corriendo a denunciarme a los pacos cagado de miedo. Mostré mi carnet por el reverso y los pacos de mierda no me dijeron nada. Inútiles.
¿Cuál es la diferencia entre nosotros?
Los angustiados, cabros pobres, que me han asaltado o intentado asaltar durante mi vida o están muertos por sobredosis o tienen una vida de mierda que el sistemita diseñó para ellos. La vida fue muy dura con ellos y se ha encargado de ellos. Además, me defendí como hombre que soy.
Tu padre y tú son un par de maricones, cobardes de mierda, cagones. Uno es hombre en la calle, donde las papas queman. No se anda lloriqueando como los maracos por internet. Nunca. ¿Quieres que sienta lástima por ti y el cagón de tu padre que no se supieron defender como hombres? No. Son cagones. Tu historia lastimera de mierda no me conmueve. Bienvenido al mundo real.
Saludos.-
Fijo que este cuma ql tiene familiares metidos en la cana y por eso los defiende. muerte a todas esas lacras y pa los weones como vo que los defienden flayte qlSabe estimado. Yo nunca he sido ni seré igual que usted y su padre. Le cuento, querido amigo, que cuando estudiaba viajaba en micro y en una ocasión un pastero me asaltó con una pistola, todo sudoroso, tiritando, recorrido mapocho, casi me mata el pendejo pastero culiao. Le pasé mi reloj y plata que llevaba en los bolsillos. Salvé dos libros muy caros que había sacado de la biblioteca.
En otra ocasión fui a buscar a mi polola a su barrio y andaban tres weones, venían de un pub y antro de compraventa de drogas cercano. Nos vieron en el paradero de colectivos y dos salieron corriendo para asaltarnos. Mandé a mi polola de un empujón para que corriera a su casa, más o menos a dos cuadras de donde estábamos, agarre un camote y le pegué en el pecho a uno. El otro salió arrancando. Lo pateé hasta que me cansé.
En mi casa me han intentado asaltar dos veces. Estoy armado. No tanto para los delincuentes comunes sino para situaciones como las que vivimos actualmente, cuando los delincuentes realmente peligrosos usan uniforme pagado por todos los trabajadores chilenos. A los que además pagamos las cantidades industriales de cocaína que se meten.
En Plaza Ñuñoa me chocaron de frente dos cuicos delincuentes drogadictos. Me dejaron el auto pal pico. Justo frente al retén móvil. Uno se bajó dándoselas de flamenquillo. Lo agarré a combos en el hocico y ahí quedó. El otro salió corriendo a denunciarme a los pacos cagado de miedo. Mostré mi carnet por el reverso y los pacos de mierda no me dijeron nada. Inútiles.
Los angustiados, cabros pobres, que me han asaltado o intentado asaltar durante mi vida o están muertos por sobredosis o tienen una vida de mierda que el sistemita diseñó para ellos. La vida fue muy dura con ellos y se ha encargado de ellos. Además, me defendí como hombre que soy.
Tu padre y tú son un par de maricones, cobardes de mierda, cagones. Uno es hombre en la calle, donde las papas queman. No se anda lloriqueando como los maracos por internet. Nunca. ¿Quieres que sienta lástima por ti y el cagón de tu padre que no se supieron defender como hombres? No. Son cagones. Tu historia lastimera de mierda no me conmueve. Bienvenido al mundo real.
Saludos.-
HABER COMPADRE ....ARTO CHARCHA TU COMENTARIO ......A MI ME ASALTARON EN REQUINUA Y NOS QUITARON LA CAMIONETA CON LOS EQUIPOS DE SOLDAR ENTRE 6 HUEONES CON PISTOLA Y ESCOPETA ...QUE TE PONGAN LA ESCOPETA EN LA COLUMNA NO ES NINGUN BRILLO......DEFENDERTE COMO....HAY CASOS QUE NO SE PUEDE ..SI AVO TE ASALTO UN HUEON ANGUSTIADO SOLO Y TE DEFENDISTE BIEN POR TI ASI CUALQUIERA PUEDE ......PERO CUANDO ESTAY RODEADO Y CON UNA ESCOPETA EN LA ESPALDA Y OTROS TENIENDO A TU COMPAÑERO DEL COGOTE Y CON UNA 45 CARGADA NO HAY NI ARTE MARCIAL NI MACHITO QUE DURE MUCHO........Y AHORA SALES CON QUE EL SISTEMA LOS CAGO A LOS POBRES CABROS .....SALTA PAL LADO BALSA CULIAOO.........ELLOS ELIGIERON EL CAMINO FACIL ....SI CAGARON EN LA CALLE O EN LA CANA MALA CUEA NOMAS.......DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE .....CADA UNO ELIGE SU CAMINO..............CONOZCO LOCOS METIDO EN LA PASTA HASTA LAS CACHAS ....YO MISMO HE TENIDO 2 AYUDANTES QUE SALIERON DE LA HUEAITA GRACIAS A LA PEGA Y QUE ENCONTRARON ALGO QUE LE GUSTARA .....ASI QUE ESA MIERDA DE HISTORIA LASTIMERA DE TUS CABROS ME LA PASO POR EL CULO..............TAL CUAL TE PASAS LA HISTORIA DEL COMPADRE .......BALSA CULIADO......Sabe estimado. Yo nunca he sido ni seré igual que usted y su padre. Le cuento, querido amigo, que cuando estudiaba viajaba en micro y en una ocasión un pastero me asaltó con una pistola, todo sudoroso, tiritando, recorrido mapocho, casi me mata el pendejo pastero culiao. Le pasé mi reloj y plata que llevaba en los bolsillos. Salvé dos libros muy caros que había sacado de la biblioteca.
Saludos.-
HABER COMPADRE ....ARTO CHARCHA TU COMENTARIO ......A MI ME ASALTARON EN REQUINUA Y NOS QUITARON LA CAMIONETA CON LOS EQUIPOS DE SOLDAR ENTRE 6 HUEONES CON PISTOLA Y ESCOPETA ...QUE TE PONGAN LA ESCOPETA EN LA COLUMNA NO ES NINGUN BRILLO......DEFENDERTE COMO....HAY CASOS QUE NO SE PUEDE ..SI AVO TE ASALTO UN HUEON ANGUSTIADO SOLO Y TE DEFENDISTE BIEN POR TI ASI CUALQUIERA PUEDE ......PERO CUANDO ESTAY RODEADO Y CON UNA ESCOPETA EN LA ESPALDA Y OTROS TENIENDO A TU COMPAÑERO DEL COGOTE Y CON UNA 45 CARGADA NO HAY NI ARTE MARCIAL NI MACHITO QUE DURE MUCHO........Y AHORA SALES CON QUE EL SISTEMA LOS CAGO A LOS POBRES CABROS .....SALTA PAL LADO BALSA CULIAOO.........ELLOS ELIGIERON EL CAMINO FACIL ....SI CAGARON EN LA CALLE O EN LA CANA MALA CUEA NOMAS.......DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE .....CADA UNO ELIGE SU CAMINO..............CONOZCO LOCOS METIDO EN LA PASTA HASTA LAS CACHAS ....YO MISMO HE TENIDO 2 AYUDANTES QUE SALIERON DE LA HUEAITA GRACIAS A LA PEGA Y QUE ENCONTRARON ALGO QUE LE GUSTARA .....ASI QUE ESA MIERDA DE HISTORIA LASTIMERA DE TUS CABROS ME LA PASO POR EL CULO..............TAL CUAL TE PASAS LA HISTORIA DEL COMPADRE .......BALSA CULIADO......