La cara de alguien que por primera vez tiene que trabajar.
La cara de alguien que por primera vez tiene que trabajar.
Pero si los chupafusiles son los que siempre piden militares a la calle. Es más, estoy seguro que la idea de Piñera se la dio su primo Chanshuidkosea quedara aun mas la caga...
gracias comunistas, cagaron al único pais
que se estaba salvando en la region,
con sus mentiras y manipulaciones.
No se para que se dan la paja de responderles, la mayoría esta en contra del gobierno y favor de las protestas. Eso cosa de ver un poco noticias como los periodistas no han podido encontrar gente que este en contra, o han sido muy pocos.Que no se pueda pagar un pasaje de 830 por un viaje de ida o vuelta laboral es una manipulación???
Que onda cbros son los típicos wnes que no pudieron hacer amigos en el colegio y les da rabia lo que piensen los demás por muy razonable que sea.
El Toque de queda es SOLO para Santiago...Santiago alzo la voz, es hora de los de regiones.
Donde la viste saco wea..en conce estamos bien...Santiago alzo la voz, es hora de los de regiones.
Lo dice ''el buena raza''Inversionistas ansiosos por arriesgar su capital en Chile luego de ver esto.
No hay caso, la raza es mala.
Donde la viste saco wea..en conce estamos bien...
Lastima que los delincuentes aprovechen lo mismo que dice este acefalo conchatumadre...

Ojala te tiren una molotov a tu casa....Creo que le vay a realizar felaciones a los milicos para que aguanten el frío![]()
Yo creó que si. Piñera quedo como weon sin bolas, inepto y sin capacidad de acción. A pesar de ser siempre así.Los comunistas estan felices con los destrozos...
No, porque los que trabajan no fueron los que hicieron los desmanes. Y dudo que te puedas reír cuándo Piñera tenga que dar la cara el lunes.Losmismos weones que trabajen el lunes y vean la ciudad destruida ahi me voy a reir yo..
Carabineros ya no están actuando. Se fueron para la casa. La pega la está haciendo la PDINo va a faltar el imbecil que ataca a carabineros y marrato pida que actuen....
Dejavu...Al comunista le gusta lo que esta pasando...
¿Bueno para quién? ¿para que Piñera quede como las weas frente al mundo? ¿para los militares que volverán a perder lo que les queda de la confianza recuperada de la ciudadanía? ¿bueno para la izquierda que usará al muerto como martir y ahí si dejar la acagda en todo el país?Ojala que maten a algun weon en el toque de queda..seria bueno..
Ojala te tiren una molotov a tu casa....
Como sabes que al realizar felaciones se aguanta el frio?
La pdi?Yo creó que si. Piñera quedo como weon sin bolas, inepto y sin capacidad de acción. A pesar de ser siempre así.
No, porque los que trabajan no fueron los que hicieron los desmanes. Y dudo que te puedas reír cuándo Piñera tenga que dar la cara el lunes.
Carabineros ya no están actuando. Se fueron para la casa. La pega la está haciendo la PDI
Dejavu...
¿Bueno para quién? ¿para que Piñera quede como las weas frente al mundo? ¿para los militares que volverán a perder lo que les queda de la confianza recuperada de la ciudadanía? ¿bueno para la izquierda que usará al muerto como martir y ahí si dejar la acagda en todo el país?
son de oficina...