General (r) Vial, senador electo: Quien crea que en un año vamos a solucionar la seguridad se equivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo entiendo que Kast lo uso para lograr su votación, pero somos mas cuerdos que los zurdos y sabemos que eso jamás será así. Costara hasta una década en que eso se estabilice.

jajajajajaj pero si aca mismo les estaban contando los dias a los inmigrantes y lo peor es que el 11 de marzo estarán todos juntitos con los venecos celebrando al weon en la plaza de la constitución

jajajajajaj pero si aca mismo les estaban contando los dias a los inmigrantes y lo peor es que el 11 de marzo estarán todos juntitos con los venecos celebrando al weon en la plaza de la constitución

Esperemos que ese día se pronuncien al menos con las medidas que se van a tomar con el tema inmigratorio. Asi que hay que ver que pasa.

Me sorprende que, antes de asumir como presidente, el Kakas ya se haya desdicho (directa o indirectamente) de varias promesas de campaña y que lo sigan defendiendo. Yo estaría emputado mal, me sentiría estafado, si en la campaña me dice que se va a bajar el sueldo a la mitad, que va a expulsar a los migrantes irregulares en un año cueste lo que cueste, que va a declarar la guerra al crimen organizado y luego de ganar las elecciones, en menos de 3 meses se haya desdicho de lo que prometió.

Al menos, como quedé con cola, no me siento estafado, siempre supe que el Kakas era un mentirosillo que prometía cosas que eran imposibles de cumplir, pero me imagino la sensación de las personas que, sin entender mucho, le creen el cuento y ahora ven como van apareciendo las mentiras de a poco.
Te encuentro muy empaquetado, perejil.

Tú creis que en un año se puede solucionar la caga del fleto de boric? Responde sinceramente, acuérdate que esto está conectado con el poder judicial y esos son una mierda, ojo, bacayo.

Te tire la mota a lo vio.

o eso de que iban a echar a todos los inmigrantes ilegales. hay que ser muy reweon pa creer algo asi
Callao vo , colipato, anda a meterte una bandera de iran en el culo y sale a aplaudir con los cachetes a la calle , a ver si los yankees paran los ataques, Perkin.

Tú creis que en un año se puede solucionar la caga del fleto de boric? Responde sinceramente, acuérdate que esto está conectado con el poder judicial y esos son una mierda, ojo, bacayo.

Callao vo , colipato, anda a meterte una bandera de iran en el culo y sale a aplaudir con los cachetes a la calle , a ver si los yankees paran los ataques, Perkin.

Da igual como me encuentres, ni a mi ni a ti nos importa mucho. Pero el tema no es ese, siempre te cuesta tanto entender lo escrito.

Era obvio que no podía eliminar la delincuencia, ni en un año ni en mil. Es obvio que no va a poder expulsar a los extranjeros, es obvio que no se va a bajar el sueldo. Mi comentario no va orientado a las mentiras del Kakas, sino a ti y a sus votantes. Voy a tratar de explicarlo con peras y manzanas para que lo puedas entender.
Si yo compro una tele, y el vendedor me dice antes de pagar, que la tele se va a conectar a internet, que trae netflix y Hbo gratis por 1 año, tiene un control remoto inteligente y viene con instalación a la pared gratis, y una vez que pago, me dice que la instalación no va, que nunca lo dijo, que netflix y hbo vienen instaladas pero sin plan y que el control inteligente hay que pagarlo aparte, y que para conectarlo a internet hay que comprar otro dispositivo me emputo ahí mismo y le devuelvo la tele por mentiroso.
Eso es lo que hizo el Kakas, prometió un montón de cosas y, antes siquiera de asumir, ya se está desdiciendo y haciendose el larry, riendose en la cara de todos los que le creyeron el discurso.

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE

jajajajajaja, oye weon israel esta reclutando weones, tu crees que tu os10 sirva pa que te manden de carne de cañon a chupar prepucios cortos? estariay feliz allá

Y vos que llegaste a pasar el ano cuando eligieron al boboric???

Que te creas otra cosa ahora, no quita y no borra tu pasado soyero.

Yo no vote Boric. Tu necesitas que yo sea boric lover porque no comprendes el pensamiento crítico. Ni siquiera entiendes un texto mayor a dos parrafos

• Like
Reacciones: Porky.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.