la genetica para mi es un factor fijo, mientras que el entrenamiento y la constancia son variables, y todos estos afectan en distintos procentajes, es por eso que si la genetica tiene un procentaje mayor versus los otros, el resultado se vera seriamente afectado por la genetica, por lo cual los objetivos a obtener deben ser menores porque se deben ajustar a la genetica de la persona, el caso del entrenamiento y la cosntancia, como son factores variables se puede obtener mayor o mejor resutlado dependiendo de lo que se haga.
en cocnlusion no sirve de nada tener un buen entrenamiento y ser constante si los objetivos que te planteas son muy superiores a tu genetica. es dificil a veces aceptar esa realidad, al menos para mi si, pero tampoco yo me hecho a morir porque no compito en nada
se me olvido decir que si uno tiene buena genetica y falla en el entrenamiento y la constancia puede obtener resultados igual (los resutlados dependen del objetivo de cada eprsona....hay gente que quiere el maximo, otras no tanto),... hay que conocerse su genetica no mas