Genocida,ladrón y narco. Conexión de Pinochet con el Narcotráfico Sale a la Luz

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 12 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    [​IMG]
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    me cagaste
     
  3. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882
    Me haces tanto reír con eso. :lol:

    On-topic: Interesante el tema, pero lamentablemente, la fuente original no posee ningún enlace, documento, o algo... pero bueno, hablamos de la msm, y eso no es muy común, sobre todo en esos años.
     
    #27 Aerthan, 14 Jun 2018
    Última edición: 14 Jun 2018
  4. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Estimado, ningún invento. Es un tema con múltiples reportajes y sólo a modo de ejemplo indico dos de ellos:

    http://www.emol.com/noticias/nacion...nochet-se-enriquecio-con-el-narcotrafico.html

    http://www.gamba.cl/2015/11/pinoche...o-introdujo-la-pasta-base-en-las-poblaciones/
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
  6. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    183
    Lo único que se sabe es que sin la intervención militar este país culiao sería peor que Colombia en cuanto a narcotráfico se refiere... lo demás es cahuin barato.

    Esa wea la sabis tu poh Rocco. Educa bien a tus masisis, porque eres uno de los pocos weones que algo sabe de historia en este foro.
     
  7. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    A todos quienes critican o se oponen a la figura de Augusto Pinochet, les recuerdo que gracias a su Gobierno, Chile es lo que es.
    Ahora encuentro torpe y ridículo que se esmeren en castigar gente que en esos años actuó por el bien del pais. Los delitos cometidos en dictadura ocurrieron como en cualquier otra, pero la diferencia va en que posterior a la dictadura ya no se volvieron a cometer estos delitos.

    No quiero insultos ni nada...este es un pais de libre expresión donde cada uno puede opinar lo que piensa!!!
     
    A heraclito27 le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    En un pais civilizado, gentuza como tu estaría en prision por hacer apologia a la dictadura y el genocidio.


    Que asco me da esta gente...
     
    A FelipeTurron le gusta esto.
  9. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    1.- Tenís que dar cara, salir pa' adelante, con tu verdadero nick y avatar, antes de intentar encarar al tío Rocco_000 -nada que ver con el tío permanente, por cierto- personaje legendario legendario de nuestro cuchitril de la opinión.

    2.- Chile es una ruta de narcotráfico segura y habitual desde más o menos 1950 para las redes de narcotraficantes colombianos, peruanos, argentinos, gringos, etc. Y como todo fenómeno derivado del capitalismo conoció sus épocas de gloria entre 1950-1964 y especialmente después del golpe de estado cívico-militar, esto es, la mitad de los 70's y toda la década de los 80's; sin perjuicio de mantenerse activas y bien aceitadas las redes de envío constante de drogas y acelerantes por parte del ejército a Europistán y Asia durante gran parte de la década de los 90's, especialmente a través de Soquimich y empresas mineras privadas.

    3.- En todos los decomisos de droga que por error, sí por error, ha realizado la policía desde el 2000 hasta el presente aparecen números telefónicos, tráficos de llamadas, número de cuentas corrientes, direcciones precisas, etc y etc., de conspicuos especuladores financieros-políticos y nadie se ha tomado la molestia de investigar absolutamente nada.

    Quizás, solamente quizás, sea porque el 80% de la droga que ingresa al mercado interno desde argentina, perú y bolivia, se convierte en conjuntos inmobiliarios; dinero para operaciones en la bolsa de comercio; compra de caballos de carrera y automóviles de lujo; cadenas de hoteles; expansión de tiendas de retail; joyas y viajes para putas de lujo televisivas, y un largo etcétera.

    No es ná tan simple defender al dictadorzuelo monigote cuando se analiza la historia con un poquito de rigor.
    Saludos, mono qliao.-
     
    #33 rocco_000, 14 Jun 2018
    Última edición: 14 Jun 2018
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  10. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Gracias a su gobierno existen weones como voh en pleno 2018, siendo la principal barrera cultural para caminar en vías de un país en desarrollo.
     
  11. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Pais en desarrollo como lo que ocurrio antes del Golpe...x favor no seas ingenuo!!
    Los zurditos en este pais son los que mas roban!!
     
  12. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225


    Jajaja se nota que sabes entender lo que es libre expresión...zurdito!!!
    Gente como yo, gente como la que hubo en la dictadura y otros...es lo que ha llevado a este pais a ser lo que es!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas