a mi me paso cuando tenia 5 o 6 años, nos habiamos cambiado recien de casa, a una que quedaba al frente del hospital en curico, por san martin, ahora es una peluqueria, (para que se ubiquen los que son de curico)
el tema es que ese dia nos habiamos ido a vivir ahi, y mi pieza no esta lista asi que dormi con mis papas, la pieza estaba igual a la foto, pero yo estaba durmiendo entre mis papas, me desperte en la noche, con una sensacion extraña, me sente y veo que detras de la puerta hay una luz que pasa por debajo de esta, con un color extraño como un amarillo verdoso, y se comienza a abrir la puerta empieza a entrar una especie de humo o neblina y veo exactamente la misma sombra de la foto, cuando vi la foto, quede impresionado, es identica a la sombra que vi, un hombre alto, con una especie de abrigo y sombrero, se le veian las facciones de la cara, pero no con detalle, era solamente una sombra, sin ojos ni boca. la sombra solo se quedo parada ahi, cruzo la puerta y no hizo nada, de hecho nunca miro hacia la cama, su rostro siempre se vio de perfil, bueno despues de unos segundos me cubri con la ropa de cama, asi que no pude ver nada mas, ahi grite, mis papas se despertaron, pero ya no habia nada. Siempre me acuerdo de esa situacion con mucho detalle como se hubiese pasado hace muy poco tiempo, ahora tengo 22 años y la verdad es que nunca mas me a ocurrido, de hecho hace muchos años que ya no vivimos en esa casa.