Gente Sombra ¿Los has visto?

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por Jumper4Life, 19 Ene 2012.

  1. Jumper4Life

    Jumper4Life Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si aqui eh leido bastantes casos Brigido igual :O
     
  2. Jumper4Life

    Jumper4Life Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    2

    Socio Entonces Le Achunte En Subir esto xd igual en el foro deben salir mas cosillas saludos y brigido lo que vio
     
  3. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    se mueve a criptozoologia, mitologia...
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Gente sombra.... bueno en el campo había un trabajador (un cabro) bien neeeeeeeegro, le decían el sombra, pero dudo que sea uno de estos XD

    Gracias por la info cumpa.... leyendo.
     
  5. JimmyxRotten

    JimmyxRotten Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo en la teoría de que aparece donde frecuenta gente maligna Cuando vivía mi viejo acá era frecuente ver al hombre de sombrero en el baño tal como se describe aquí sucedían muchas cosas de echo y cuando se fue mi papá nunca mas paso nada, Mi viejo tenia muchas weas ocultas debido a su pasado milico lavado de cerebro
     
  6. Braile'

    Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    24.579
    Me Gusta recibidos:
    8
    holy shit el video me dio miedo D: ... brigido esto compadre , cuando chico vi varias veces estas sombras .. un amigo me contaba que él hace un tiempo atrás igual los veia , casi siempre en su pieza se le aparecia... buena info !
     
  7. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Brígido, una vez vi al Sombrerero, estoy segura
    Me desperté en la madrugada (tenía como 10 años), me senté en la cama y vi a alguien con algo que parecía un abrigo largo y un sombrero de copa a los pies de mi cama.. y claro, no me dio miedo, no me dio nada :S
    Solo lo miré mucho rato y me volví a quedar dormida como si nada hubiese pasado :S
    Tengo ese recuerdo demasiado pegado en mi mente xd, nunca lo he olvidado, y no lo recuerdo como algo horrible ni nada, solo.. lo vi xd
     
  8. jucabi

    jucabi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo los he visto, en mi casa pasa siempre esa wuea
     
  9. Fornico

    Fornico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ago 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff,, no me gusta hablar mucho de esto, pero en mi caso, tengo de los dos un poco... es raro

    Cuando duermo boca arriba siempre, pero fijo se me aparece el que esta cubierto completo, no me deja respirar ni tampoco me deja moverme, dentro del sueño, sueño que despierto, pero en realidad sigo en un sueño y aparece de abajo de la cama, debajo del comedor, en el ropero en cualquier lugar. :/

    Y con respecto al del sombrero, tengo alguien que me sigue donde valla, pero es de blanco, no de negro, muchos amigos mios lo han visto nose que sera :/
     
  10. Fire Storm!

    Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    178.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    uhhhh se agradece :D
     
  11. isildur

    isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien lo vi al hatman tenia como 6 años vivia en el campo en una casa que tenian mis abuelos no era tan chico tenia 6 y se lo que vi cuando lo conte no me creyeron en el momento te da un miedo que congela la sangre en ese momento no de la di a nadie el miedo loco el tenia los ojos rojos me acuerdo y me quedo mirando el wn he hice lo mismo con las sabanas y lo miraba de reojo por entremedio y no se iba wn y de ahi no aguante mas y me fui a la cama de mis viejos ahi estube hasta que fue de dia en la mañana me preguntaron que te paso y ahi les conte recuerdo que incluso hacia un ruido medio gutural como una lamentacion pero de hombre y al igual que algunos de ustedes seguramente que lo vieron de chico se me quedo grabado ................
     
    #23 isildur, 22 Dic 2012
    Última edición: 22 Dic 2012
  12. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Me llené de escalofrios leyendo esta wea,se me vino a la mente recuerdos de cuando era algo más pequeño y vi a sombrerero, la primera vez casi me recagué,las otras veces mas con supicacia que con terror,aun asi a las 6 de la mañana si se me apareciera me recontra cago jaja se agradece.