Yo he visto dos veces gente sombra, cuando era chica como a los 5, vi al del sombrero, o sea vi su sombra, pero estaba saltando el muro de mi casa, como para salir, fue super real, llame a todos por que alguien estaba saliendo por la muralla, pero cuando llegaron no habia nadie y la calle vacia. solo recuerdo la figura negra con sombrero bien maseteada. La segunda vez ya me paso grande, hace un tiempo no mas, a los 25, mi madre estaba internada en un hospital, le dio peritonitis y solo estaba la habitación de pensionados en maternidad desocupara para su recuperación, que estaba al final de un larrrgo pasillo, despues de todo el show de la emergencia, mi madre salia de anestesia y yo me recosté en el sillon que tenia la pieza, justo al lado de la puerta, al rato siento pasos y me asomo a ver, pensando que era mi padrastro, no era el, era una sombra negra, alta, casi de dos metros muy bien definida pero sin rasgos completamente negro, caminaba y miraba hacia las habitaciones en el pasillo, como buscando algo, solo notaba que movía la cabeza de un lado a otro, de tanto estirar el cuello casi me caigo del sillon, al mirar de nuevo ya habia nada, y ni siquiera sentí los pasos alejándose de ahí. pero nunca senti susto, y en realidad estaba tan cansada que me dije : es un hospital, la gente muere aca, quizas era un fantasmas que andaba perdido.
Lo veía en una casa, pero era solo una sombra alta y en cambio el resto de la familia lo veía con sombrero y un abrigo. En realidad fue una experiencia bastante fuerte...
Yo creo, en una oportunidad me toco trabajar de noche, en la comuna del bosque... por ahi la calle capricornio, en el lugar existen galpones en ese tiempo (año 98) existía una fabrica de carrocería para camiones ...trabajamos como 16 personas de noche.... y mas de algún ayudante o maestro gritaban como si los estuvieran asaltando.. todos partíamos a ver que pasaba, los que alcanzamos a llegar podíamos ver como se alejaban sombras por entremedio de unas carrocerías en instantes los perros de la fabrica se ponían a llorar... en una oportunidad un maestro estaba soldando al levantar la careta ..vio como un weon se tiro encima de el, este loco comenzó a tirar patadas desde el suelo hacia arriba y gritaba pidiendo ayuda..cuando llegamos no había nada.. solo describió que era un weon de dos metros de negro como una sombra..al maestro que le paso esto nunca mas volvió a trabajar.....muy brijido..moraleja la mayoría que trabajábamos en la noche terminamos accidentados por algún u otro motivo.. hoy en dia esa empresa ya no existe. en ese lugar.....
eee están puro soñando locos, aunque crean que están despiertos, son alucinaciones hipnopómpicas nada mas y el video, uta el depredador charcha, con raquitismo, me lo piteo de un puro guate, o fake.