Wuajajajajajajaja.... yo pensé que el @Dolce Gabbana era lo mas weon de este foro, pero este enfermo culiao le voló la raja.
Mucha tele tonto weon
Mira el crtmre ignorante
Te dolió la verdad al parecer maldita basura
Wuajajajajajajaja.... yo pensé que el @Dolce Gabbana era lo mas weon de este foro, pero este enfermo culiao le voló la raja.
Mucha tele tonto weon
NormaityUser, yo creo que estamos en los locos años veinte, la historia es cíclica, objetivamente nunca pensé que el mundo estaría como ahora, literal llena de gente loca, ideologísada y los niveles de ignorancia, superan los límites, antes se hablaba de literatura ideológica medios de comunicación (diarios, las primeras radiofónicas, y el hermétismo propio de la sociedad) hoy la manipulación es a punta de la libertad de "expresión" el mundo digital, el anonimato, calcula, ¿por qué sería hoy relevante algo que pasa en Inglaterra? No sé , es raro todo.
Pero no me insultes concha de tu madre! concuerdo contigo, pero la derecha es parte de ese NOM, tu me hablas del NOM del sistema globaalista, y me dices que Kaiser es una persona que lucha contra esto o que la derecha esta en contra es porque entendiste la conspiración a medias... este sistema del que hablas no ve partidos politicos, el unico que esta entrando en la politica y sabe esto a ciencia exacta es Cristian Contreras, ahora si me dices que Trump esta en contra ese viejo csm estuvo en la isla, fue parte de su campaña, y ahora desaparecieron los archivos, se realista en lo que hablas porque la conspiracion es politica, pero tu verdad si bien no es falsa, es una verdad a medias y una verdad a media es una MENTIRACl aweonao, se viene diciendo esto hace décadas y siglos sobre un nuevo orden mundial.
El orden o gobierno mundial busca los mismos objetivos de los iluminatis de Baviera de 1776, de la masonería y los.oligopolios mundiales y su foro económico mundial.
= El objetivo pincipal es destruir los patriotismos y nacionalismos
- Es acabar con la propiedad privada
- Acabar con la clase media
- Monopolizar los recursos naturales
- Mestizar las razas humanas con pueblos y razas más primitivas o antiguas para que el Estado nación o Reino pierdan su identidad tribal y organizacion.
- Acabar con las fronteras
- Destruir a la familia tradicional que es el pináculo del soberanismo nacional.
Todo esto orquestado por un plan satánico luciferino de parte de las élites mundiales y financieras que controlan los bancos y el dinero principalmente.
La élite de oligopolios se llama nobleza Negra ANGLO veneciana y son los creadores del vaticano, los masones y los iluminados de babiera.
Todos tienen en común ser esclavistas y satánicas adoradores del cubo negro, baphomet o el planeta Saturno.
Por eso el GLOBALISTA, ATEO Y COMUNISTA ES ENEMIGO POTENCIAL de lA RAZON, LA LIBERTAD, LA BANDERA, FAMILIA Y SOBERANÍA NACIONAL.
Esta es la causa de porque están surgiendo más personajes como Johannes kaiser que están fuera del sistema.
Rarisimo, pero concuerdo contigo, aunque esto era parte del plan de hecho hasta la batalla de sexos estaba escrita esta en el juego de cartasNormaityUser, yo creo que estamos en los locos años veinte, la historia es cíclica, objetivamente nunca pensé que el mundo estaría como ahora, literal llena de gente loca, ideologísada y los niveles de ignorancia, superan los límites, antes se hablaba de literatura ideológica medios de comunicación (diarios, las primeras radiofónicas, y el hermétismo propio de la sociedad) hoy la manipulación es a punta de la libertad de "expresión" el mundo digital, el anonimato, calcula, ¿por qué sería hoy relevante algo que pasa en Inglaterra? No sé , es raro todo.
es parte del globaalismo, pero no es malo, lo malo es que esta en las manos equivocadasEn los locos años 20 te tenias que tomar un barco y navegar 2 meses para llegar a inglaterra... ahora prendes el compu y abres google maps... y si eres muy exigente, te tomas un avion... me pregunto por que sera importante....???
Mucha tele tonto weon
Cl aweonao, se viene diciendo esto hace décadas y siglos sobre un nuevo orden mundial.
El orden o gobierno mundial busca los mismos objetivos de los iluminatis de Baviera de 1776, de la masonería y los.oligopolios mundiales y su foro económico mundial.
= El objetivo pincipal es destruir los patriotismos y nacionalismos
- Es acabar con la propiedad privada
- Acabar con la clase media
- Monopolizar los recursos naturales
- Mestizar las razas humanas con pueblos y razas más primitivas o antiguas para que el Estado nación o Reino pierdan su identidad tribal y organizacion.
- Acabar con las fronteras
- Destruir a la familia tradicional que es el pináculo del soberanismo nacional.
Todo esto orquestado por un plan satánico luciferino de parte de las élites mundiales y financieras que controlan los bancos y el dinero principalmente.
La élite de oligopolios se llama nobleza Negra ANGLO veneciana y son los creadores del vaticano, los masones y los iluminados de babiera.
Todos tienen en común ser esclavistas y satánicas adoradores del cubo negro, baphomet o el planeta Saturno.
Por eso el GLOBALISTA, ATEO Y COMUNISTA ES ENEMIGO POTENCIAL de lA RAZON, LA LIBERTAD, LA BANDERA, FAMILIA Y SOBERANÍA NACIONAL.
Esta es la causa de porque están surgiendo más personajes como Johannes kaiser que están fuera del sistema.
El azor es el LOKOLETAL, lleva años acá en portalnet.Es el mismo conchasumare, en esa cuenta escribe puras weas, cuando la esquizofrénico y psicopatía la tiene al limite y no se tomo las pastillas. Mientras la mamá se saca la xuxa haciendo aseo . Pa traerle pan al niño
Chistosos los FACHOS CULIAOS PERROCHETISTAS.
Miren la cara del wea!! que se cree ario. La misma debe tener dolceCALLAMPA!!
![]()
El azor es el LOKOLETAL, lleva años acá en portalnet.