No tengo esas mañas tuyasChupale el pico ahora. Cornetero.![]()
Tus papás te dejaron estar en internet una hora más?, debe ser lo más emocionante de tu vida
Pobre hueon.
No tengo esas mañas tuyasChupale el pico ahora. Cornetero.![]()
esta viviendo la adrenalina de estar 1 hora mas conectado en la noche a portalnetus papás te dejaron estar en internet una hora más?, debe ser lo más emocionante de tu vida
Pobre hueon.
No tengo esas mañas tuyases que llevo mucho más años que tu en portalnet y conozco a la gente, tu llevai 3 meses todos cagados recién.
Tus papás te dejaron estar en internet una hora más?, debe ser lo más emocionante de tu vida
Pobre hueon.

esta viviendo la adrenalina de estar 1 hora mas conectado en la noche a portalnet
![]()
no, en la casa de tu viejaEstás de turno viejo ?
Farmacia o supermercado?
no, en la casa de tu vieja

le hago punto fijo a tu vieja en la camaHaces turnos en el cementerio?????
Dios mío este hueon, el nivel intelectual deficiente que no puede sostener una simple conversación, este es el típico ahueonao que le hacían bullying en el colegio y ahora dice "pico, caca, poto" y lo encuentra gracioso.O sea. Dices que llevas años, chupando picos en portalnet.
Pichula de gato eres terrible![]()
Dios mío este hueon, el nivel intelectual deficiente que no puede sostener una simple conversación, este es el típico ahueonao que le hacían bullying en el colegio y ahora dice "pico, caca, poto" y lo encuentra gracioso.
![]()
A mí me pasó, la erección se me fue a la chucha, traté de hacer parar la corneta y no pude, .
Gigantesca manifestación antiinmigrantes en Londres
![]()
Mas de 100 mil personas participaron este sábado en la marcha Unite the Kingdom.
Hay gente aquí como ese par de weones que seguro son border line, deben ser guatones espinilludos que viven con los papás y se creen patriotas. Mas encima le defienden el negocio a los weones de verdad.Es el mismo conchasumare, en esa cuenta escribe puras weas, cuando la esquizofrénico y psicopatía la tiene al limite y no se tomo las pastillas. Mientras la mamá se saca la xuxa haciendo aseo . Pa traerle pan al niño