Giorgio Jackson defiende pacto con el PC: “Es más natural”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo 5 años estudiando el tema del deconstructivismo, cuando vi estos "politicos frescos" supe que aparte de ser lo mismo era peor porque son eunucos de la elite mundial llevando el crimen y a perseguir al disidente como sus principales objetivos, y consiguieron están ad portas de cambiar la constitución si es que los chilenos no despiertan, consiguieron derrotar a un país completo para mal, usar a la pendejeria ignorante de fracasos familiares inmorales disfuncionales y en otros del SENAME como puntas de lanzas para desestabilizar de Arica a Punta Arenas, es una guerra silenciosa y no lo sabe cualquiera.

ni siquiera te llamo a defender a alguien ni yo estoy defendiendo a alguien, solamente digo unas cuantas verdades evidentes según mi parecer, lo tuyo es la típica arrancada del wn que no sabe qué decir cuando se siente acorralado.
Hay un poco de paranoia salfatistica en tus argumentos . La clásica de un " marxismo intergaláctico" . El PC pesa menos que un paquete de cabritas.

• Like
Reacciones: Stban2
No me parece tan malo, una que unirse con la concertación es de una infamia absoluta

Una alianza con el PC significa que:

- No creés en la Democracia (PC aspira a un partido único).
- No creés en la libertad del individuo para crear ni desarrollar (Para el PC el estado es lo único importante)
- No creés en la propiedad privada.

Un pacto con el PC significa que adhieres a pensamientos antidemocráticos y a un sistema económico que nunca ha funcionado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.